Provincia

portada andalucistas

Más de veinte grupos municipales de Andalucía se encontrarán el próximo sábado día 8, en la localidad sevillana de Palomares del Río, para expresar su acuerdo con el “Manifiesto de Marchena”, documento aprobado el 4 de diciembre de 2016 en el salón de Plenos de nuestra localidad, y que resume las ideas nacionalistas del recientemente creado “100% Andaluces”.



En el citado Manifiesto, los integrantes del partido “100 por 100 andaluces” se declaran firmes defensores del nacionalismo andaluz solidario y progresista, que hunde sus raíces ideológicas en las ideas de Blas Infante, a las que añaden las aportaciones de los nuevos movimientos sociales. Aunque el nuevo partido tiene sus propuestas para los niveles autonómicos, estatal y europeo, "su verdadero compromiso es municipalista". El nivel local va a marcar la mayor parte de su agenda y de las tareas a llevar a cabo.
El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las once de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palomares del Río y los organizadores esperan un éxito de asistencia por cuanto hay comprometidos más de veinte grupos municipales, entre los cuales se encuentran representantes de Tomares, Benacazón, Gines, Palomares, Espartinas, Camas, Chipiona, Marchena, Dos Hermanas, Alcalá del Río…..
Después de la aprobación del Manifiesto de Marchena, este encuentro es la consolidación del Partido “100% Andaluces”, tal y como expresarán los asistentes al encuentro de Palomares cuando declaren su adhesión al citado manifiesto y su intención de coordinarse como fuerza municipalista de carácter nacionalista andaluz.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2