Provincia

pp escuela artes 2

El presupuesto del Estado del Gobierno del Partido Popular que se viene sometiendo a debate parlamentario en el Congreso ha sido calificado de "inhumano" para Andalucía por algunos dirigentes del PSOE-A como Juan Cornejo o "tremendamente crueles", de parte de Antonio Pradas, en días anteriores, ssintiéndose castigados en el PSOE andaluz por la falta de inversiones para nuestra comunidad autónoma. La secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, ha aprovechado su visita a Marchena para responderles.

 


 

"El mayor castigo que sufre Andalucía todos los días es Susana Díaz", ha declarado. "Todas las grandes obras en Andalucía las ha financiado el Gobierno de España, porque la Junta de Andalucía no hace ni una sola obra",

"Además, al margen de las obras, ha destinado el Gobierno Central una financiación extraordinaria de 835 millones de euros más para sanidad y educación. A ver que dice ahora para no construir hospitales y centros de Salud", dijo respecto a la presidenta andaluza, a la que acusó de recibir para nuestra comunidad "900 millones para políticas de empleo entre 2012 y 2017, y no gastarlos".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2