El Gabinete de Jesús Luna

 

alt

El psicólogo marchenero Jesús Luna será el encargado de responder a las preguntas, dudas y cuestiones que deseen enviar a nuestro correo electrónico, con el objetivo de informar sobre estrategias y pautas que ayuden a una mejor realización personal en múltiples facetas de nuestras vidas. Con esta sección que iniciamos, desde www.lavozdemarchena.es tratamos de ofrecer un rincón abierto al diálogo y que resulte enriquecedor para el aprendizaje de nuestros lectores en el campo de la Psicología, así como de revulsivo y mejor comprensión de sí mismos.


Recientemente, ofrecíamos una entrevista con Jesús Luna, marchenero licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y máster en Terapia de Conducta y que actualmente, ha creado el Programa de Intervención en Violencia Filioparental. En ella analizaba los desencadenantes y formas de trabajar habilidades para salir de situaciones difíciles que se producen en las familias como consecuencia de violencia y amenazas de hijos sobre los padres.

Además de contar con experiencia en este tipo de situaciones, Jesús Luna abordará todo tipo de cuestiones que les deseen plantear en temas personales individuales o familiares de cualquier índole, así como de variados conflictos o formas de afrontar situaciones que nos generen incertidumbre o malestar por cualquier motivo.

Con esta sección que iniciamos, desde www.lavozdemarchena.es tratamos de ofrecer un rincón abierto al diálogo y que resulte enriquecedor para el aprendizaje de nuestros lectores en el campo de la Psicología, así como de revulsivo y mejor comprensión de sí mismos y de sus situaciones, en quienes deseen lanzar sus preguntas.

Para ello, pueden enviarlas a nuestro e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2