suciedad punto limpio

En las afueras siguen vertiéndose numerosos residuos de todo tipo, mientras que dentro del recinto de recogida, además de la visible acumulación, aparecen mezclados, sin la exigible separación entre residuos de un material y de otro, según muestra con estas imágenes uno de nuestros lectores, que nos transmite su preocupación por la situación de riesgo medioambiental e insalubridad en torno a este lugar.

Leer más...

cartel feria marchena


Tras la presentación en los medios locales de Marchena del cartel de Feria 2017, nos vemos obligados a realizar esta publicación. Igual que "el Ayuntamiento se vio obligado a encargar el cartel a un profesional porque el concurso quedó desierto", como se comenta en la noticia por parte del concejal de Festejos, pues bien, éste es el cartel que presentó Tomás Vicente López, con la colaboración de El Roete, la amazona Jessica y el caballo Piropo, y la fotografía de un servidor, Jorge Roncel.

Leer más...

pleno julio 18

Los padres y madres de niños y niñas que reciben Atención Temprana en Marchena han emprendido una recogida de firmas, que supera ya las 200 y que apoya el salto de uno a tres profesionales en el CIAT de nuestro pueblo. En el escrito que a continuación reproducimos íntegramente, los padres y madres rechazan "cualquier actitud que condujese a rentabilizar políticamente este asunto, en el que debe primar únicamente el bienestar de los pequeños".

 

Leer más...

perra robada

El propietario informa de que en la tarde de ayer "ha sido robada en Marchena una hembra de braco de Weimar. Tiene chip y su robo está denunciado. Lleva el collar verde en la fotografía. Tiene una herida en el lomo y otra en la  nalga izquierda, que necesita curas y tratamiento". Si alguien la ve, ruega que se pongan en contacto con el propietario en los números de teléfono 635322266 o 651508246.

 

Leer más...

 segovia definitiva 3

El marchenero Francisco Javier Segovia Montero será tratado mañana en el Virgen del Rocío, donde se le efectuará una biopsia hepática. Anteriormente, en la noche de hoy debe permanecer ingresado en este hospital público de Sevilla, en cuyas habitaciones "no hay aire acondicionado ni ventilador, no son las mejores condiciones para esperar a las pruebas de mañana", señala.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2