jesus y maria 3

Esta carta sencilla que escribo está dirigida a mi primo Jesús Miguel y a quien se ha convertido ya en sangre de la familia, es su media naranja: María, porque este sábado día 3 de junio a media tarde será cuando se casarán y antes de que den este paso importante en sus vidas quería mostrarles a ambos además de mi cariño y aprecio, el que ya ellos conocen, unas sencillas palabras y consejos con mi carácter original, distinto y especial...

 

Leer más...

augusto archivo 4

El extremo derecho, el 7 del Marchena Balompié, lleva más de dos décadas como futbolista de categoría senior (unido a sus años de cantera), club en el que siguió en los momentos más delicados, siendo futbolista clave en el ascenso de categoría. Su entrega, verticalidad hacia la portería contraria, dinamismo en el juego y pegada, así como ser un deportista de los pies a la cabeza, de los que cada vez existen menos en el fútbol provincial, le han servido para ser querido y admirado por sus compañeros y rivales, y también por la afición al fútbol de nuestro pueblo. Recuerdos personales desde que su tío Salvador lo introdujo en el fútbol hasta nuestros días, y que en muchos casos ponen los vellos de punta, por la cantidad y calidad de personas a las que Augusto, en la siguiente carta, expresa su emotivo agradecimiento, apenas dos días después de su 38 cumpleaños:

Leer más...

 adr fotos


Nuestro paisano Antonio Díaz Ramos, en una carta que nos envía desde Palma de Mallorca tras una visita reciente a Marchena, recuerda que la situación “sigue igual o peor” que hace dos años, cuando ya se refirió al mal estado de conservación del monumento de la plaza Alvarado, fuente de las Cadenas o Arco de la Rosa, entre otros, instando a los responsables municipales a actuar urgentemente y preguntándose ¿qué imagen damos como pueblo?

Leer más...

 calcetto


“El momento en el que te lanzas a una beca Erasmus siempre es un momento de duda y de aventura, desde que coges el primer avión hasta el que te trae de vuelta a España en Semana Santa, yo como tantos otros dejaba muchas cosas atrás una de ellas algo fundamental el deporte. Cualquier persona que tenga contacto con una experiencia como es practicar deportes de equipo sabe lo que día a día conocer a otras personas y el compañerismo te aporta”, afirma nuestro marchenero Guilem López Pons, que nos narra su intensa experiencia en el equipo de ‘calcetto’ del Firenze. (Guillem, de pie, en la esquina cercana a la red, con calzonas negras).

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2