Bocanegra

BOCANEGRA. La justicia en España ha tocado fondo. Aunque hoy la prensa conservadora se vanaglorie de que Camps esté absuelto y de que Gallardón vaya a reformar la Ley del Aborto e imponer el copago judicial, una gran mayoría del país llora. Y es que no es para menos ya que ayer quedó demostrado que en España no todos somos iguales ante los ojos de la ley. Otras veces la ciudadanía ya se había olido algo, pero esta vez nos los han confirmado. Hay varios tipos de españoles.


Parece mentira que después de lo que se ha escuchado de la intervención al teléfono del ‘bigotes‘ quede alguna duda de lo que pasó. Parece mentira que de  los nueve miembros del jurado popular (más Popular que nunca) un total de cinco se haya inclinado por la inocencia del ‘molt honorable‘. No querría yo poner en duda al sistema judicial español pero es que no me queda otra que hacerlo.

Así que ahora quedan muchos reproches que escuchar. “Siempre confiamos en Paco“, “nunca dudamos de su inocencia”, “los que dijisteis que era culpable le habéis hecho mucho daño a la democracia”, “queremos escuchar vuestras disculpas” y de aquí al cielo y a solicitar la canonización del ex-president: San Francisco del ‘trage‘.

Todo esto deja algo bastante claro: ya sabemos con quién no hay que meterse. Aviso para abogados, jueces, fiscales o cualquiera que intente ir contra aquellos que tienen el poder en la mano. No pasaréis. Ésta es la justicia en España. Éste es el país que tenemos, de traca, de pandereta. País digno de gañanes y maleantes. País que da asco y del que me avergüenzo. Exilio, llévame contigo ya.

iga el mejor blog de actualidad en http://elmariscalbocanegra.wordpress.com y en twitter en http://twitter.com/#!/Raul_Bocanegra, así como en nuestra sección exclusiva en http://www.lavozdemarchena.es/index.php/bocanegra
 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2