BOCANEGRA. No vengo a descubrir aquí la pólvora ni nada parecido pero cuando la manipulación es tan burda y descarada, al menos, hay que comentarlo. ABC y La Razón pasan en estos momentos por uno de sus momentos más radicales y propagandísticos dejando totalmente a un lado la labor informativa y la ética profesional. En este caso serán mejor las imágenes que las palabras.
 

Leer más...

BOCANEGRA. España se desangra lentamente. Los presupuestos con recortes más brutales desde que este país conoce la democracia se aprobarán sin oposición alguna ya que los españoles le dimos la mayoría absoluta al PP para que pudiera hacer y deshacer a su antojo. Sanidad y Educación serán los derechos básicos más mermados mientras que defensa, iglesia o la casa real no se verán muy afectados.

Leer más...

Posiblemente (es obvio que es más que posible) hoy nuestros derechos laborales se verán reducidos de una forma drástica. Muchos de los avances logrados en materia de empleo desaparecerán de un plumazo y, al parecer, sin mucho sentido porque según nuestro presidente, ese que se deja ver poco, el paro avanzará a lo largo de 2012. Pero atención, esto es aún cosa de los socialistas. Hasta 2014 el PP no se responsabiliza de nada.

Leer más...

BOCANEGRA. La justicia en España ha tocado fondo. Aunque hoy la prensa conservadora se vanaglorie de que Camps esté absuelto y de que Gallardón vaya a reformar la Ley del Aborto e imponer el copago judicial, una gran mayoría del país llora. Y es que no es para menos ya que ayer quedó demostrado que en España no todos somos iguales ante los ojos de la ley. Otras veces la ciudadanía ya se había olido algo, pero esta vez nos los han confirmado. Hay varios tipos de españoles.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2