Local

hotel sseb 2

Manuel García, responsable del céntrico hotel de Marchena situado en calle San Sebastián, donde ya han comenzado los primeros trabajos para las obras, manifiesta que "si todo va bien, concluiremos la primera fase de obras a finales del año 2018 y a continuación iniciaríamos una segunda fase". El hotel contará con un amplio salón de reuniones con capacidad para 100 personas y varias salas de usos múltiples.

 


 

El lunes 25 de septiembre, el proyecto daba un nuevo paso cuando se le concedió la licencia para la construcción, comenzando los trabajos prácticamente a la semana siguiente.

Si todo marcha conforme a lo previsto, la primera fase de obras, en la que se construirán 15 habitaciones, concluiría a finales del año 2018, aproximadamente en fechas navideñas del próximo año, siempre y cuando no haya ningún tipo de tardanza inesperada con la licencia de primera ocupación, ya solicitada, o incidencias climatológicas o derivadas de la propia obra que se pudieran suceder.

Una vez terminada la primera fase, aproximadamente a finales de 2018, de manera inmediata se procedería a la construcción de la segunda fase, en la que se incluirían las restantes 10 habitaciones.

En total, explica Manuel García, el hotel estaría conformado por 21 habitaciones dobles, 2 apartamentos y 2 dúplex.

Uno de los grandes atractivos en cuanto a servicios, será la construcción de un espacioso salón para reuniones con capacidad para 100 personas, además de varias salas de usos múltiples, que tendrán espacio en este céntrico hotel de Marchena, el cual gozará de un diseño arquitectónico moderno y funcional, propicio tanto para el turismo en general como para los profesionales que por diversas circunstancias, jornadas o congresos, paren en Marchena, contando con una confortable oportunidad de pernoctación. así como de seguir desarrollando su actividad.

Las habitaciones del hotel (que en total entre todos los servicios y habitaciones contará con tres plantas) irán acondicionadas con todo tipo de servicios como red wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado entre otros, situándose así a la vanguardia en cuanto a la calidad que ofrecerá al cliente. con las correspondientes adaptaciones para personas con discapacidad tanto en instalaciones como en habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de servicio de cafetería en el que se servirán desayunos y aperitivos.

Otro de los factores ligados a la construcción del hotel, aparte del efecto acogedor y también generador de turismo en nuestro pueblo, es el de vehículo motor de nuevos puestos de trabajo.

En este sentido, Grupo Familiar García tiene la intención de contar con empleados marcheneros en el hotel de Calle San Sebastián, aproximadamente en número de entre 6 y 8.

Sin duda alguna, el proyecto comienza a tomar forma y se vislumbra un espacio multifuncional y con servicios de primera calidad, en el que el turista estará situado en pleno corazón de la Marchena monumental y patrimonial, pueblo en el que ligar estos valores con el desarrollo de diversas actividades que consoliden un turismo activo y exigente, son retos de futuro en los que sin duda alguna contribuirá de manera decisiva la aparición de este hotel en calle San Sebastián, que viene a satisfacer una demanda más que evidente y que en un futuro no muy lejano se puede constituir en un importante eje vertebrador socioeconómico de Marchena.

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2