Local

portada ganemos carril

Ganemos Marchena afirma que presentó a la Sra. Alcaldesa una propuesta para construir un carril bici por el margen izquierdo de la carretera de Carmona, hasta la última empresa ubicada en ella, al objeto de facilitar el acceso a los trabajadores de las empresas de esa zona. Tras conocer el proyecto del carril bici por carretera de los Poyetes, insisten en su propuesta y proponen además la colaboración de las empresas de la zona.



Este es el comunicado íntegro remitido a nuestra redacción:
Hace ya más de un año que Ganemos Marchena presentó a la Sra. Alcaldesa una propuesta para construir un carril bici por el margen izquierdo de la carretera de Carmona, hasta la última empresa ubicada en ella, al objeto de facilitar el acceso a los trabajadores de las empresas de esa zona.
Ahora volvemos a insistir, ya que la alcaldesa ha presentado un proyecto de construir un carril por la carretera de los poyetes, pues creemos que es prioritario construir el de la carretera Carmona, porque son muchos los trabajadores que se desplazan en bicicleta, incluso en horario nocturno, por dicha carretera, con el peligro que eso conlleva. Además sería un carril fácil de hacer pues transcurre por una vía pecuaria y, volvemos a proponer, que se pida la colaboración de las empresas de la zona.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2