Local

pbm

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, este mediodía, tras la visita del presidente de Diputación al colegio Juan XXIII. María del Mar Romero ha explicado que se trata de una "solución alternativa y transitoria" hasta que se abra el Parque de Bomberos de la comarca que se situará en la zona de los depósitos de agua de la A-92, en el cruce de Montepalacios.  


La alcaldesa ha comentado que tras una reunión con Trinidad Argota, diputada provincial del área, se acordó realizar unas modificaciones al Plan Director, tras la cual se ejecutará un convenio transitorio que permita la reapertura del parque de Bomberos situado en nuestro término municipal, inoperativo desde hace más de un año.

De esta forma, Marchena contará con bomberos más de cerca, tal y como se reivindica en nuestro pueblo y han hecho ver en Pleno los diferentes partidos, culminando con esta negociación de la alcaldesa, definitivamente llegada a buen puerto.

La alcaldesa ha manifestado que "Diputación y Ayuntamiento van de la mano" para que "si todo va bien y se cumple con el calendario, podamos abrir el parque de Bomberos situado en Marchena en enero".

Por su parte, el presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha afirmado que en Diputación se ha sido "receptivo" a la demanda del Ayuntamiento, y por otro lado, ha afirmado que el nuevo parque de Montepalacios servirá para que se construya "un parque de Bomberos como le corresponde a toda la comarca, y con la suerte para Marchena de que estará en su término municipal".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2