Local

ganemos logo presupuestos

“Ante el llamamiento de la alcaldesa para presentar ideas al próximo presupuesto para que presentemos ideas para los presupuestos del 2018, queremos manifestar lo siguiente”, expresa Ganemos:


1.- Desde el primer momento nuestra oposición ha sido constructiva haciendo propuestas beneficiosas para nuestro pueblo. En concreto, para los presupuestos del 2016 propuestas nuestras fueron aceptadas en el pleno por la alcaldesa y su grupo municipal, pero desgraciadamente, algunas no se llevaron a cabo.

2. Nos referimos, entre otras, a la creación de un museo que tendría como eje central el flamenco para engrandecer y no olvidar a las grandes figuras que nuestro pueblo ha dado, además de los ingresos económicos que ello conllevaría en nuestro pueblo

3. Además creemos que el sitio más adecuado es el antiguo ayuntamiento, pues serviría para empezar a poner en valor nuestra plaza mayor.

4. Por ello pedimos a la Sra. alcaldesa que convoque una reunión en la que estén presentes las entidades culturales de nuestro pueblo que puedan aportar ideas y concretar un presupuesto que se contemple en los presupuestos del 2018.


Despacho : C/ Carrera 3. Martes 6,30-8. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2