Local

pp logo


Tras las alusiones de la alcaldesa a la portavoz popular en las que expresaba que las prisas para conocer la fecha del Pleno se debían al interés de ésta por “organizar sus vacaciones en la Costa del Sol”, el Grupo Municipal Popular declara que “las respuestas a las que nos tiene acostumbradas la alcaldesa dan pena, porque los marcheneros y marcheneras no merecen esto, sino que se centre en multitud de cuestiones que afectan al pueblo”. Respecto al hecho de que, según la alcaldesa, Esther Álvarez se quite de en medio en Feria, un ciudadano ha emitido una publicación en su perfil de facebook recordando que la portavoz popular ofició su boda civil el sábado de Feria del pasado año 2016.



El Grupo Popular declara que “por desgracia nos estamos acostumbrando a este tipo de respuestas de la alcaldesa, a la que le pedimos que actúe de forma normal, y no preocupándose por cómo se organiza las vacaciones o dónde entra y sale nuestra portavoz”.

Los populares solicitan a la alcaldesa que “explique a los marcheneros de qué manera se van a sacar las 40 plazas de empleo público o por qué no ha convocado Pleno para agosto, pues el viernes que viene estamos ya en septiembre. El año pasado aplazó el Pleno para que no cayera en Feria, ya que el último viernes de mes se insertaba en Feria, pero este año ya ha pasado el último viernes de mes, y no ha hecho informe para aplazarlo”, indica el Partido Popular de Marchena.

“La alcaldesa debe vestirse de alcaldesa, contestar como alcaldesa, adecuándose y poniéndose a la altura de la institución que representa, que es nuestro Ayuntamiento”, reivindica el Grupo Municipal Popular.

Asimismo, manifiestan, después de que la alcaldesa haya criticado la escasa presencia de Esther Álvarez en Feria que “los marcheneros no tienen entre sus preocupaciones principales que nuestra portavoz vaya más o menos días a la Feria, que vaya a un lugar de vacaciones a otro, que se quede en su casa o que salga, son cuestiones de su vida personal que no son de recibo que la alcaldesa cuestione y que ante todo, no son prioritarias para los marcheneros”.

A juicio del Grupo Popular, “los marcheneros están muy cansados de las salidas de tono continuas de la alcaldesa, en este caso contra nuestra portavoz, y lo que quiere el pueblo es que la señora alcaldesa ofrezca explicaciones de por qué se producen tantos robos en Marchena, por qué está el pueblo tan sucio, por qué no hay Bomberos, que dé la cara ante una familia que se ve en la calle pidiendo solución a las puertas del Ayuntamiento. Esas son las situaciones que debe trabajar en resolver una alcaldesa”.

Un ciudadano manifiesta su malestar por la respuesta de la alcaldesa

jj boda

En su perfil de facebook, Juan José García Blanco, ha invitado a la alcaldesa a que realice “menos ataques personales y se centre más en el pueblo de Marchena”, mostrando cómo el Sábado de Feria de 2016, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Esther Álvarez, estuvo presente en Marchena oficiando su boda. “El ladrón cree que todo el mundo es de su misma condición”, expresa sobre las críticas de la alcaldesa a la portavoz popular.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2