Local

 equipo gobierno todos

Al equipo de Gobierno no le han gustado las críticas recibidas de parte del Grupo Andalucista en cuanto a la gestión y modos empleados por el Grupo Socialista, de manera que han emitido un comunicado al respecto, que es el siguiente:


 

"El PA lleva dos años dando tumbos y sin identidad, capitaneado y a las órdenes de la portavoz del PP. Dirigidos por la sra. Álvarez hasta el punto de decirles hasta lo que tienen que decir en los Plenos y en las Comisiones. La reina de la crispación en la política local de Marchena es la portavoz del PP y los tres concejales del PA son sus súbditos. Por tanto, cuando el PA habla de crispación en la política local, sabe muy bien dónde está el origen de la misma", declaran los ocho concejales del Grupo Socialista.

"El Grupo Socialista seguirá sin bajar a los lodos políticos en los que se mueven el PA-PP de Marchena, antiguos socios de Gobierno, y los socialistas seguiremos trabajando para mejorar Marchena. Las puertas de la Alcaldía están a su disposición, como siempre", añaden.

"En estos dos años, tanto el PA como el PP han pedido reunirse con la Alcaldesa para un mismo asunto, el cobro de la deuda de sus grupos, de 72.000 euros el PA y 42.000 el PP. Le preguntamos al PA si responderán a la pregunta del PSOE", finalizan, en referencia a una cuestión no especificada, aunque indican que ésta se tratará en Pleno.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2