Local

grupo andalucista marchena


El Grupo Andalucista emite un comunicado en el que expone claramente cuál es su parecer sobre el clima de “confrontación política” que se vive en Marchena, que “no es un pueblo que esté continuamente enfadado o dividido, como se empecina en mostrar la alcaldesa”, señalan, a la que solicitan que no eche más leña al fuego.

 



Creen los andaulictas que el constante clima de confrontación política en que está embutida la alcaldesa y sus concejales no favorecen “para nada el desarrollo y bienestar de los vecinos de Marchena”.

 

El Portavoz de los andalucistas marcheneros en el Ayuntamiento, David Díaz, sostiene que el clima constante en que se ha instalado la alcaldesa de “estar en la bronca permanente con absolutamente todos los grupos de la oposición no favorece para nada el desarrollo y bienestar de los vecinos de Marchena. La Alcaldía y un equipo de gobierno deben ser los responsables de guiar el Ayuntamiento en un sentido cierto que nos lleve a resolver los graves problemas de desempleo que sufrimos en nuestro pueblo, y los marcheneros echamos en falta un rumbo certero para la puesta en marcha de actividades económicas que generen riqueza y empleo para nuestros vecinos.”

Díaz ha expresado que “mientras que la oposición cumple con su función de controlar y fiscalizar la labor del gobierno, como manda la Constitución, los que tienen la obligación de gobernar están todo el santo día dedicados a bajar a la gresca política, a contaminar el clima entre representantes políticos y a agravar con afirmaciones que faltan a la verdad las posibilidades de entendimiento de todos los grupos representados en el Pleno, como cuando han afirmado que nosotros hemos negociado con ellos los sueldos políticos, algo que no se corresponde con la realidad. Los andalucistas sólo consentimos revisar a la baja las asignaciones a los grupos y reponer la celebración de los Plenos al horario de tarde”.

“Los grupos políticos del Pleno somos la representación de un pueblo, y Marchena no es un pueblo que esté continuamente enfadado o dividido, como se empecina en mostrar la señora Romero. Parece que aún no se ha enterado de que es ella la alcaldesa y de que su función es gobernar y dirigir, y no echar continuamente leña al fuego” asevera el portavoz andalucista, para quien “es urgente que el Gobierno se ponga el mono de trabajo y comience de inmediato a trabajar por los vecinos de Marchena. Restan menos de dos años y el Gobierno del PSOE aún no se ha enterado de cuál es su cometido.”

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2