Local

portada ayudas alquiler

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Marchena informa que tras la solicitud de las Ayudas del Alquiler en Agosto de 2016, convocadas por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Fomento y Vivienda a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la comunidad Autónoma de Andalucía, se abre una Fase de Audiencia y aportación de documentación:



Se concede un plazo de 10 días, hasta el 15/07/2017, para que las personas beneficiarias provisionales y suplentes, y las que quieran alegar lo que estimen pertinente en este mismo plazo, puedan presentar la documentación requerida y la detallada en el artículo 15.2 de la Orden de 30 de junio de 2016 si así no lo hubieran realizado antes. Se publican los siguientes listados:
-Listados de solicitudes desistidas por no haberse acreditado los requisitos para obtener la condición de personas beneficiarias, inadmitidas por haber sido presentadas fuera de plazo y las que han sido objeto de renuncia.
-Listado de solicitudes propuestas provisionalmente como desestimadas, por no cumplir con los requisitos establecidos.
-Listado de personas beneficiarias provisionales y suplentes, por orden de mayor a menor puntuación.
La presentación de la documentación requerida, se realizará bien en el mismo lugar donde presentaron su solicitud (Servicios Sociales en edificio de San Jerónimo) o bien telemáticamente.
Se recuerda que el plazo de presentación para aportar documentación es hasta 15/07/2017 (En los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marchena, en Edificio de San Jerónimo). Más información en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portalweb/web/areas/vivienda/alquila/texto/ad67285e-bae3-11e6-a18a052bf9b4a08bSan

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2