Local

psoe equipo gobierno

Después de que la portavoz del Grupo Popular expusiera una serie de cuestiones relativas al funcionamiento del equipo de Gobierno, criticándolo principalmente por sus "mentiras", en concreto a la alcaldesa y a la concejala Beatriz Sánchez, el equipo de Gobierno al completo emite un comunicado en el que advierte que la portavoz popular "ahorre los 42.000 euros que ha cobrado (su partido) por si tiene en un futuro que atender a alguna condena judicial". Acusan a Esther Álvarez de que "lo único que le interesa y por lo que está en política es por el dinero, ¿o por qué si no rompió su partido y tuvo que venir una gestora", se pregunta el equipo de Gobierno (Grupo Socialista).

 


 

"Como no puede paralizar la gestión de gobierno del Partido Socialista, que cada día avanza y trabaja por mejorar Marchena, como ya se le ha acabado la mecha de persecución, acoso y derribo que viene ejerciendo durante años contra la Alcaldesa, con ataques e insultos personales, como ya no sabe qué inventar ni hacer para dar un poco de credibilidad y acierto político a sus siglas, como no pudo sacar adelante su intento de moción de censura para obtener la Alcaldía, la última novedad de la señora Álvarez y el PP es atacar a un funcionario público", expresa el equipo de Gobierno. "La señora Álvarez está atacando el honor de un funcionario público y tendrá que responder de sus acciones", declara el equipo de Gobierno: "Tendrá que demostrar todas y cada una de las acusaciones que está manifestando contra este señor", añaden.

Los socialistas expresan que Esther Álvarez "destila un nerviosismo y veneno político no digno del cargo que representa. Cada día le crecen los enanos y se mete en un nuevo fango. Le pedimos que ahorre los 42.000 euros que ha cobrado por si tiene en un futuro que atender a alguna condena judicial", indican, asegurando que "el Grupo Socialista no ha cobrado su deuda de 2011 a 2015 porque no es una prioridad para el PSOE. Nuestra prioridad es trabajar por el pueblo de Marchena, y mientra la señora Álvarez pone piedras en el camino, el equipo de Gobierno sigue avanzando y mejorando nuestro pueblo. Sin embargo, la señora Álvarez y el PP lleva amenazando por cobrar los 42.000 euros desde que tomó posesión como concejal, siendo este asunto el único que la ha llevado, en dos años, a pedir reunirse con la Alcaldía, porque es el dinero lo único que le interesa y por lo que está en la política, o si no, ¿por qué si no rompió usted su partido y tuvo que venir una gestora?", se preguntan los socialistas, que piden entre exclamaciones "¡un poco de dignidad y de vergüenza política!" a la portavoz del PP, a la que acusan de "irritarse y gritar convulsivamente ante los medios, mientras el equipo de Gobierno socialista sigue trabajando para mejorar Marchena" y le piden que "no mienta más, señora Álvarez".

Por otro lado, el equipo de Gobierno muestra su sorpresa de que la portavoz del PP haya recurrido el Pleno presupuestario "argumentando que se celebró por la tarde, ella que dos años ha tenido de monotema el pleno por la tarde, ¿por qué no recurre todos los demás Plenos que se han celebrado por la tarde? ¿A qué juega usted? ¿Por qué no enseña usted la demanda?", le preguntan los concejales del equipo de Gobierno, que afirman que "el PP ha recurrido el Pleno entero, todos los acuerdos allí aprobados, entre ellos el Presupuesto de 2017 y la subvención de más de 57.000 euros para el colegio Juan XXIII".

"Se lo volvemos a decir, patetismo político. Siga así señora Álvarez del PP", concluyen los concejales del equipo de Gobierno.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2