Local

portada ganemos

Manuel Martínez Gavira, portavoz municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Marchena hacía esta afirmación en el transcurso de un acto organizado por su formación al que asistieron también miembros del Círculo Podemos de Morón de la Frontera y el coordinador de la Asamblea Local de Izquierda Unida, Paco Rey.



Comenzó su intervención el representante de Ganemos Marchena por la actualidad más reciente imputación de la Delegada del Gobierno en Madrid, "lo que demuestra que no son casos aislados, sino una trama organizada que se dedica a robar el dinero de educación, de sanidad, de las pensiones... para llevárselos a paraísos fiscales; son sanguijuelas que nos están chupando la sangre" y aseguró que "con los 90.000 millones de euros calculados en el coste de la corrupción, no hubiesen sido necesarios los recortes. Por todo ello pedimos que nos devuelvan nuestro dinero y que el resto de partidos políticos apoye la moción de censura planteada por Podemos contra Rajoy, ya que desde su llegada aumentaron los efectos de la reforma salarial y el déficit en la bolsa de las pensiones, mientras que bajaron los salarios y la cobertura por desempleo".

IMG 3194 redi
Martínez Gavira incluso afirmó "que le da igual que el presidente que sustituya a Rajoy sea de izquierdas o de derechas, pero hace falta un nuevo gobierno honrado, que actúe en varios puntos, como pueden ser una mayor dotación de medios judiciales, la derogación de la reforma laboral o el aumento de la inspección fiscal para las grandes empresas". Por todo ello, prosiguió "invitamos a todos los marcheneros y marcheneras que quieran asistir a la Marcha por la Dignidad del 27 de Mayo en Madrid que se pasen por nuestra sede en calle Carrera los martes por la tarde o contacten con nosotros a través de las redes sociales, para informarles del autobús del que dispondremos para la misma, ya que es necesario salir de los bares, de los tajos, y de las propias redes sociales y actuar con nuestra presencia en Madrid".

IMG 3200 redi
También se unió al acto, el coordinador de la Asamblea Local de Izquierda Unida Paco Rey y Laura Bellido, José M. Hierro y Francisco Sena miembros del Círculo Podemos de Morón de la Frontera que manifestaron su malestar y denunciaron que "alguien ha movido los hilos y ha llamado a Podemos Andalucía para que no apoyemos este acto sin pasar antes por el Círculo de Marchena".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2