Local

 piscina municipal obras

La reparación del vaso mediano y la mejora del borde de la piscina grande, son las actuaciones principales, según han expuesto el concejal de Deportes, José María López Estepa, y la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero.


 La alcaldesa ha explicado que se está realizando la impermeabilización del muro y reparación de tabiquería, de cara a las competiciones provinciales de natación, ya que el borde era resbaladizo. Se cambiarán ambos tabiques por material antideslizante, como el que cuenta el resto del perímetro de la piscina. En esta actuación, no nos olvidamos de la insistencia del ex entrenador de la Escuela de Natación, Mariano J. Fernández, pues anteriormente el borde de azulejos lisos contaba lo hacía muy peligroso para los usuarios.

Una importante obra es la de reparación del vaso mediano. La piscina mediana se ha forrado, se ha cubierto entera y se ha vuelto a impemeabilizar. Además, se ejecutará una rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, incidiendo la alcaldesa en que "nos vamos a volcar en accesibilidad para que ningún tramo de la piscina se quede sin posibilidad de acceso" para estas personas.

Por último, se acondicionarán detalles de las duchas para "darle un aspecto más moderno" a las instalaciones en esta faceta.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2