Local

plaza archivo

Diez puestos de entre 11 y 18 metros cuadrados son ofertados por el Ayuntamiento de Marchena, en régimen económico de concesión, que contempla algunas medidas favorecedoras para empresas que inicien una actividad novedosa, para empresarios que inicien su primera actividad o para los que tengan a su cargo a empleados con discapacidad, entre otras. Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla el 29 de abril del presente año, los interesados tienen un plazo de 15 días para presentar su oferta. La concesión de los puestos es para 37 años.

 



Los interesados pueden ver en la página web del Ayuntamiento, marchena.es, esta oferta en el apartado Perfil del Contratante, y dentro del mismo, en el de Licitaciones Vigentes.

 

Algunas de las características más importantes de las condiciones de la oferta son las siguientes:

RÉGIMEN ECONÓMICO DE LA CONCESIÓN. Los concesionarios habrán de abonar:
- El canon de licitación comprometido.
- La tasa semestral o parte proporcional de la misma, por utilización del puesto, según la Ordenanza Fiscal
- En su caso, sólo si el Ayuntamiento presta de manera directa algún servicio al mercado, la tasa correspondiente.
a) De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la Ordenanza Reguladora de Mercados del Ayuntamiento de Marchena, se establece como canon mínimo de licitación, a abonar por una sola vez tras la adjudicación del mismo, la cantidad de 15 euros por metro cuadrado del puesto
b) El concesionario deberán satisfacer al Ayuntamiento las tasas correspondientes a los servicios que éste, en su caso, les preste de manera efectiva.
c) Con independencia del canon ofertado a satisfacer de una sola vez y de las tasas por los servicios que eventualmente preste de forma directa al Ayuntamiento, el concesionario deberá abonar semestralmente las tasas por utilización del puesto que serán las que se indican en la Ordenanza Fiscal correspondiente (art. 8), así como la cuota resultante por traspaso por actos intervivos de un puesto, resultante de la subrogación de los cónyuges, ascendientes y descendientes del titular en línea recta o colateral en tercer grado.

plaza condiciones

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2