Local

teresa jimenez turismo

A través de una nueva página web de turismo, con la inserción de espacios publicitarios en medios autonómicos y con el objetivo de superar el número de visitas en la Oficina de Turismo, la concejala de Turismo, Teresa Jiménez, informa de varias actuaciones en relación a estas fechas.

 


 

En primer lugar, la Semana Santa de Marchena contará con un importante espacio en new.turismodemarchena.org, dentro de un apartado específico en el que se incluyen fotografías de calidad sobre estas fiestas, posibilidades de compartir y socializar los contenidos, elementos gráficos y de diseño atractivos, que de igual manera se irán incorporando con otras fiestas y eventos de Marchena conforme se vayan produciendo.

La saeta, la gastronomía y otras costumbres marcheneras tienen cabida en este apartado cofrade, así como los alojamientos con los que cuenta nuestra localidad, todo ello agrupado bajo el slogan 'Marchena, esencia de Andalucía'.

En 2016, la Oficina de Turismo registró 1.000 visitas en Semana Santa, esperando la concejala que esta edición pueda verse superada esa cifra, repartida el pasado año entre provincias andaluzas (50 por ciento), resto de España (42 por ciento) y el extranjero (8 por ciento países como Polonia, Bélgica, Francia o Países Bajos).

teresa jimenez turismo 2

teresa jimenez turismo 3

Entre las acciones gestionadas por la concejalía, apuntó Jiménez la retransmisión de la salida del Dulce Nombre de Jesús por Canal Sur TV e inserción de cuñas publicitarias en Canal Sur Radio, como novedades, aparte de faldones en prensa en revistas digitales y conocidos medios provinciales o en espacios televisivos cofrades de la capital sevillana, entre otros.

Por último, la concejalía de Turismo se encuentra organizando una nueva edición del programa Conoce Marchena, destinado al propio público de nuestro pueblo de todas las edades, para realizar visitas y participar en distintas actividades. La pasada semana, No me lo creo Teatro volvió a representar leyendas e historias dramatizadas de Marchena. Pueden acudir a la Oficina de Turismo para más información.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2