Local

alt

"Somos un  grupo político independiente de Podemos y de Izquierda Unida, pero vamos a pedir el voto para UNIDOS PODEMOS porque en estas elecciones nos jugamos mucho. Continuar la política del PSOE y del PP de  recortes de derechos, pensiones,salarios y negar la evidencia de la corrupción que hay en Españal sería crear más paro, más pobreza, y peores servicios públicos", señala Ganemos Marchena.


 UNIDOS PODEMOS propone  medidas  reales para acabar con la corrupción, la evasión fiscal, elevar salarios y pensiones, mejorar la educación y la sanidad públicas: "En definitiva acercarnos a los países europeos que con salarios muchos más altos que los de España tienen muchísimo menos paro, mejores servicios públicos y muchísima menos corrupción: "La mejor manera de defender y subir las pensiones es aumentando los salarios y creando empleo digno", apostilla Ganemos.

La formación política marchenera hace un llamamiento especial a los jóvenes para que con su voto "paren las políticas que los han llevado al paro y a la emigración y pedimos que voten pensando en quienes emigraron y las leyes del PSOE y PP  les impiden votar. La abstención beneficia a quienes nos han llevado a esta ruina", concluyen: "Creemos que hay esperanza. CAMBIAR LAS COSAS DEPENDE DE TI. Un voto, una sonrisa por España", finalizan, reiterando su petición de voto por Unidos Podemos.
 
 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2