alcaldesa despacho

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, informa de que la Fiscalía ha archivado la denuncia que el mes de mayo del presente año interpuso la portavoz del PP de Marchena, Esther Álvarez contra la alcaldesa por el pago de cantidades salariales por distintos conceptos a trabajadores municipales. La fiscal ha dispuesto el archivo del caso no hallando indicios de comisión de delito en el proceder de la alcaldesa, que defiende estar "muy orgullosa de la plantilla municipal en su conjunto, cada euro que reciben es por su trabajo. Pediría a la portavoz del PP respeto a los trabajadores del Ayuntamiento y que no ponga en duda sus salarios cuando son merecidos".

Leer más...

csif ok

El Vicesecretario, Antonio Seijo, defendio hace tres semanas que no era el responsable de la pérdida del expediente de una oferta de empleo público, tras lo cual expuso una serie de sucesos acaecidos en el Ayuntamiento de Marchena en torno a la misma, en los que a su entender, no se había obrado de manera legal, y que ha denunciado en los Juzgados, y expresando entonces su indignación con la alcaldesa de Marchena e Interventor, si bien mencionó en cuestiones procedimentales al Responsable de Recursos Humanos. La representación del CSIF en el Ayuntamiento de Marchena defiende al Responsable de Recursos Humanos, con el siguiente comunicado, en el que considera "injustificadas" dichas alusiones a este empleado municipal:

Leer más...

 

portada silo

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), va a sacar a la venta 28 silos pertenecientes a su Red Básica de Almacenamiento Público, mediante subasta al alza con presentación de ofertas en sobre cerrado. Entre ellos se encuentra el silo de Marchena, con un valor inicial de tasación de 1.166.801,75 euros.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2