concentracion ayto 4

Más ciudadanos que en anteriores concentraciones por víctimas de otros atentados, se han sumado espontáneamente a la representación de los cinco grupos políticos del Ayuntamiento, para guardar cinco minutos de silencio en apoyo y solidaridad a familiares del atentado terrorista perpetrado ayer en Barcelona, que ha causado 14 muertos, entre ellos, un andaluz, granadino de 60 años de edad.

 

Leer más...

pray for barcelona

Alcaldía informa de que hoy a las 12:00 horas, hay convocada una concentración en minuto de silencio, en repulsa por el acto terrorista criminal acaecido en Barcelona ayer por la tarde y que ha causado al menos 13 víctimas mortales. Por otra parte, la hermandad del Dulce Nombre de Jesús convoca a hermanos, fieles y devotos al rezo del Santo Rosario, en memoria de las víctimas, hoy a partir de las 21:00 horas en la Iglesia de San Sebastián.

Leer más...

portada margarita xirgu

Agentes de la Policía Local de Marchena detuvieron el pasado viernes en la calle Margarita XIrgu, próxima a la estación de Renfe, a un individuo de 35 años, natural de Morón de la Frontera al que sorprendieron infraganti cuando portaba a pie un ciclomotor que no era de su propiedad.

Leer más...

portada incendio2

Agentes de la Policía Local intervinieron ayer en el incendio producido en una vivienda de la calla Madre Teresa de Calculta de Nuestra Localidad, en la que ardió una cocina por causas aún desconocidas, y en el que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Destacar una vez más la colaboración y solidadridad, ya que en esta ocasión un vecino, en un acto que le honra, utilizando un extintor de la comunidad fue el primero en acudir para sofocar el incendio. (Imagen de Archivo).

Leer más...

portada incendio

Afortunadamente sin daños personales, se ha saldado el incendio del dormitorio ubicado en la planta alta de una vivienda de la calle Fuentes de Andalucía de nuestra localidad. Según nos comentan el propietario de la vivienda y los miembros intervinientes en el suceso, en el momento de producirse el incendio no se encontraba nadie en el interior de la misma, por lo que los daños se reducen al mobiliario.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2