Juventud

GRUPO MUSICA

El concejal de Juventud, Víctor Montes, anuncia la actuación de 2 0 X X, nuevo grupo de Verdugo Miles, como telonero de Haze, el Viernes de Feria, 1 de septiembre, agradeciendo a dicho grupo marchenero que se haya prestado para la ocasión y destacando que será apadrinado por un rapero de la trayectoria que lleva a sus espaldas el sevillano. Por otro lado, informa de la celebración del concierto de rock del grupo Zaguán, el sábado 23 de septiembre en Marchena.


 

Asimismo, Víctor Montes, concejal de Juventud, señala que la apuesta por 2 0 X X, es "la continuación de la apuesta por jóvenes de nuestra localidad, al igual que con la bailaora Saray, que ya participó en el spot anunciador de la Fiesta de la Guitarra" y actuará en Feria en la caseta municipal y en la de la Solera en actos programados por el Ayuntamiento de Marchena.

No olvida la celebración del Marchena Underground Summer Edition de este sábado en Sala Carrera, donde "se darán cita los mejores bailarines de Andalucía y Extremadura" o la reciente conclusión del ciclo de cine, que "presumimos que es el que más aceptación ha tenido en toda la comarca gracias a nuestra apuesta por los films de estreno y las envidiables localizaciones".

Por último, invita a todos a asistir al concierto del grupo de rock Zaguán, el 23 de septiembre en nuestro pueblo, un concierto de un grupo de gran repercusión en el denominado estilo de rock andaluz: "Es una fecha a marcar en rojo en el calendario", afirma Víctor Montes, que expresa que "Marchena está viva y Marchena es joven".

GRUPO 2 0 XX

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2