Juventud

 victor montes

A partir de las 21:30 horas de este viernes, se abrirán las puertas del auditorio del Parque del Príncipe para las actuaciones de DJ Cabri Carmona, Los Mickies y Conciencia de Grillo, que sustituye a 'En seco' (grupo inicialmente previsto), debido a una operación de urgencia por la que ha de pasar el cantante de este último grupo. El concejal de Juventud, Víctor Montes, anima a la asistencia de los jóvenes a este festival "donde hemos primado la calidad musical y esperemos que el público se fidelice y podamos volver a celebrarlo".

 


 

"Fue una promesa electoral que realizamos en campaña y la vamos a cumplir", indica el concejal de Juventud, lo cual se ejecutará en cargo al Presupuesto Municipal de 2017.

Conciencia de Grillo "es un grupo que ha participado en varios festivales importantes de Andalucía, como el Villa Rock de Villamartín", manifiesta Víctor Montes, que pone el acento en el estilo rockero del mismo y en las colaboraciones que ha tenido junto a grupos del calado de Reincidentes, La Fuga o Boicot, entre otros.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2