Juventud

akasha final 12

MARÍA LÓPEZ JIMÉNEZ. Llegó la esperada final del XII Concurso Hip Pop Rock Ciudad de Marchena y ambiente que allí se respiraba no dejaba lugar a dudas. Estaba a punto de comenzar la fase final con un duelo de titanes: Error 6 y Shepherd. (Fotografías: VM).

 



La sala Akasha se fue llenando antes de la hora acordada para recibir a unos artistas invitados muy especiales para esta final, Mailo&Mena Big One+20XX, entre los que se encontraba un viejo conocido, Mailo. Al sonar la primera base, el público se fue acercando al escenario para presenciar la apertura de la final. En una sucesión de temas propios, este grupo lo dio todo ante su público y no dejó a nadie indiferente.

akasha final

akasha final 3

akasha final 4

 

Abierta la veda, llegaba el turno del primer finalista, Error 6. El grupo que conquistó a todos con su sonido electrónico y ritmos originales, saltó al escenario con la fuerza que ya nos mostró en la semifinal. Esta demostración de poderío sorprendió a muchos nuevos espectadores que no conocían el alcance de este gran grupo. De nuevo quisieron acabar su enérgica actuación llevando unas caretas de tigre blanco, con lo que arrancaron del público un estruendoso aplauso.

akasha final 5

akasha final 6

akasha final 7

akasha final 8

akasha final 9

akasha final 10

akasha final 11

akasha final 13

Tras el descanso, Shepherd, el segundo finalista, comenzó su actuación sin miedos, pues hace apenas unos días habían estado actuando en el escenario de Radio 3. Empezaron tocando temas propios, mezclados con algunas versiones muy conocidas y queridas por todos, como puede ser Maniac. El concierto fue apoteósico y Shepherd llenó la sala con su frenético ritmo.

akasha final 15

akasha final 14

akasha final 16

Para terminar, antes de anunciar a los ganadores, el finalista local, Lucky Night, cerraría las actuaciones de la noche. Sus ritmos frescos y actuales hicieron que el público empezara a bailar e hicieron más corta la espera para conocer al ganador.

Al final de la noche, tras una larga espera, se proclamó al ganador de esta edición del concurso: Shepherd. Un merecido ganador que recibirá un merecido premio.

Un año más, la Sala Akasha ha acogido con gran éxito otra edición del Concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena, ayudando a que los ritmos nuevos y originales llenen nuestro pueblo y haciendo que cada vez más marcheneros se interesen por la buena música.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2