Juventud

 akasha semis 2

La noche en Sala Akasha comenzó con cierta expectación, algo más tarde de lo esperado, para albergar la primera semifinal del Concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena. El público poco a poco fue llenando la sala y, con ello, se instaló el buen ambiente que ya es habitual para presenciar las actuaciones, en este caso de los grupos Emmett y Primatah. (Texto: María López. Imágenes: VM).

 



Algo más tarde de la medianoche, el primer grupo saltó al escenario, Emmett. El grupo sevillano, que nació en 2014 y estrena disco próximamente, hizo aparición de la mejor forma posible, abriendo el espectáculo con temas propios que se sucedían entre los aplausos del público asistente. Cada vez eran más los que se acercaban a la Sala Akasha para presenciar la actuación de estos grandes músicos.

 

Emmett mezcla ritmos de indie pop y rock, un sonido que recuerda a otros grupos como Miss Caffeina o Supersubmarina. Tras varios temas, entre los que se encuentra el single de su nuevo disco, Ser invisible, el grupo acabó su actuación con un estruendoso aplauso.

semifinal grupos

akasha semis

akasha semis 3

akasha semis 4

Después de un breve descanso, era el turno del siguiente grupo, un conjunto venido desde Córdoba, Primatah. Comenzaron pronto a calentar el ambiente con temas que podrían recordar a algunos grandes grupos como Radiohead o Muse. Tocaron temas de su disco, en el que pueden encontrarse colaboraciones muy especiales, como el de Miss Terror, con Nita, de Fuel Fandango.

Fue Primatah el que consiguió hasta el momento levantar a más gente de su asiento para bailar y cantar con ellos, creando un ambiente que hacía tiempo que no se veía en Akasha.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2