Juventud

rock sinners 4

Tras varios meses de ensayo y una actuación en Osuna, el grupo liderado por la vocalista marchenera Paula López, se cargó de energía y excelentes argumentos para cerrar la velada de la I Semifinal del Concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena, motivadísimos y con el viento a favor de un público entregado.


Siempre es una alegría ver un nuevo grupo de gente joven en el escenario mítico de Sala Akasha, donde lo posible y lo imposible se fusionan en los audiovisuales de Miguel 'Litrón', y poco a poco con los años, generaciones se van cultivando en la buena música y un ambiente excepcional.

Con esa semilla y en el marco del concurso de Hipo Hop Rock, siempre queda un espacio acertadamente destinado por David Melgarejo (técnico de Juventud) y el jurado de Mondo Sonoro para losl grupos de nuestro pueblo.

El primero en entrar en escena fue Rock Sinners, en el idioma de Cervantes 'Los Pecadores del Rock', quienes pecaron de todo lo bueno que a todo grupo de rock se le pide: mucha caña, energía y personalidad para inculcar un ritmo trepidante al concierto.

Con estas bazas, tocaron por ACDC, Metalllica o Dancing, entre otros grupos, sonando versiones de temas como el Enter Sandman, TNT o el muy versionado históricamente 'All along the watchwater', entre otros.

Paula López no fue objeto de sorpresa porque ya es conocida por su magnífica voz que ha ido cuajando primero a título individual y ahora al servicio del grupo formado por Sito (batería), Antonio Ordóñez (su primo y guitarra) y Samuel en el bajo, formado por tanto Rock Sinners con dos componentes de Marchena, uno de Dos Hermanas y otro de Écija.

rock sinners 10

rock sinners 2

rock sinners 5

rock sinners 3

rock sinners 7

rock sinners 9

rock sinners 8

"Esperemos que la gente se lo pase muy bien, venimos muy motivados y con muchas ganas", expresaba Paula antes del concierto de este grupo en el que todos tienen 22 años, excepto el batería (26), por lo que se le augura largo y buen camino por delante.

"Deberían celebrarse concursos más habitualmente, porque no hay demasiadas oportunidades como éstas", manifestaba Sito, el bajista, que destacaba que "la sala es muy buena y tiene un sonido muy chulo" y declaraba que "lo más importante de nuestro grupo es que somos amigos y acabamos dando todo lo posible, lucharemos poco a poco por ofrecer más conciertos en diversos pueblos", concluía.

De momento, el debut en Marchena y en el marco de un concurso respondió plenamente a las expectativas poniendo un cierre movido, vibrante y espectacular a la I Semifinal del Concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2