Juventud

greenlight

El sábado 25 de marzo se celebra en Sevilla el evento Greenlight for girls. El día g4g es un evento dirigido a niñas de 11 a 15 años, donde durante todo un día podrán asistir a talleres prácticos en el campo de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para fomentar desde esta edad las vocaciones científicas. Desde el Centro Guadalinfo de Marchena se está coordinando un grupo de chicas interesadas en asistir, y se hace un llamamiento para que quien quiera participar lo comunique antes del jueves 16 de marzo.

 



El evento está organizado por la ONG internacional Greenlight for Girls y patrocinado por Cisco,  Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía.

 

De 9:30 a 17:30 horas las niñas participarán en actividades de química, robótica, programación, videojuegos, gracias a la colaboración de empresas como Cisco, Microsoft, Airbus, Endesa, Fablab, Sngular, Aonia,  Inmertec y EscueLab.

El día g4g en Sevilla tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo en el edificio CREA. Para más información, consultar http://greenlightforgirls.org/g4g-day-sevilla

Desde el Centro Guadalinfo de Marchena se está coordinando un grupo de 4 chicas (por el momento, con posibilidad de ampliar) de Marchena que estén interesadas en asistir.
“Si tienes entre 11 y 15 años y estás interesada en participar pásate por el Centro Guadalinfo de Marchena situado en el Edificio de Sodemar y te daremos más detalles del evento. Tienes de plazo hasta el 16 de marzo. ¡Que no se escape esta oportunidad!”, expresa Guadalinfo Marchena.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2