akasha segunda semifinal concierto

MARÍA LÓPEZ JIMÉNEZ. La noche se hizo corta en Sala Akasha, pues los artistas de JJ Sprondel y Shepherd hicieron que se pasara volando. Se hizo notar que los grupos emergentes que participan cada año en el concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena llegan pisando fuerte y aportan ritmos distintos, a la par que necesarios para nuestro pueblo.

Leer más...

akasha semis 4

A partir de las 23:00 horas podrán disfrutar del rock indie de Sheperd, el rock del grupo JJ Sprondel, y en la fase local, de la actuación de Jack Vive (rock alternativo). Después de la primera exitosa semifinal celebrada el pasado viernes 17, este viernes 24 aguarda de nuevo la mejor música en Sala Akasha, en el marco de la XII edición del Concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena.

Leer más...

 akasha semis 2

La noche en Sala Akasha comenzó con cierta expectación, algo más tarde de lo esperado, para albergar la primera semifinal del Concurso de Hip Pop Rock Ciudad de Marchena. El público poco a poco fue llenando la sala y, con ello, se instaló el buen ambiente que ya es habitual para presenciar las actuaciones, en este caso de los grupos Emmett y Primatah. (Texto: María López. Imágenes: VM).

 

Leer más...

oniria 14

Más de 30 personas han contribuido al éxito de la obra Oniria, que se ha representado dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, amén de en diversos IES de Marchena, Paradas y Arahal. Dirigida por la profesora Carmen Leonés, los alumnos y alumnas, entusiastas y con dotes de buenos actores y actrices, han llevado a cabo escenas de sueños donde se esconden nuestras dudas, inquietudes y temores, sobre todo estos últimos, auspiciados por guerras y violencia existentes en el mundo y por tensiones en el ámbito familiar.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2