portada urban

El evento, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marchena contó con la participación de deportistas de Arahal, Paradas, Utrera, Sevilla, La Rinconada, e incluso Cádiz, además Marchena, se celebró en las pistas de skate anexas al Pabellón, se completó con sesiones de  sesiones de parkour, break dance, skate, BMX, (bicicleta), scooter, y batallas y conciertos de rap e hip-hop.

Leer más...

portada inicio secundaria

El próximo viernes 15 de septiembre tendrá lugar la apertura del nuevo curso escolar para el alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos adscritos a los IES marcheneros, Isidro de Arcenegui y López de Arenas. Sus directores manifiestan su satisfacción tanto en lo referente al mantenimiento de los edificios como a la configuración de las respectivas plantillas de profesores.

Leer más...

uss

El Centro de Información Juvenil informa de que el próximo sábado 16 de septiembre tendrá lugar en la Pista de Skate (Junto al Pabellón Cubierto), la tercera edición del Urban Street Session, una exhibición en la que disfrutaremos de Breakdance, Skate, Roller, Bmx... 

Leer más...

marchena underground ganadores

Martín David Pruna Ruiz, 'Japy', nos sumerge en los pormenores de las distintas disciplinas que tuvieron lugar la pasada semana en la edición veraniega de la Marchena Undergorund, destacando la cultura del respeto que en todas las competiciones y ante vicisitudes organizativas de última hora, se dejó ver por parte de los participantes. Una sensacional crónica que, tras el avance difundido el pasado fin de semana, es muestra de las características técnicas y la filosofía de estas especialidades que dejaron al público presente, boquiabierto. (En la imagen, Shino y Guindy, campeón y subcampeón respectivamete de Bboying 1vs1).

Leer más...

 cr premios 23

Durante la misma, celebrada en el Parque del Príncipe, los equipos visualizaron una proyección de imágenes que ellos mismos grabaron durante las pruebas que tuvieron lugar el fin de semana anterior, compartiendo así vivamente la experiencia. Los ganadores se llevaron seis cámaras de ciclista, y otras seis se sortearon entre participantes y jurado. (Fotografías: Cruz Roja y VM).

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2