danza ok
El Centro de Información Juvenil de Marchena informa que está abierto el plazo para inscribirse en los cursos de verano de baile de Clásico (Ballet) o Danza Contemporánea. Las clases comenzarán el 3 Julio y el plazo estará abierto hasta el 8 de Julio. El curso se realizará en el Centro de Creación Joven, en Calle Carreras 2. La inscripción se puede formular en el Centro de Información Juvenil o llamando al 657392910. 

 

Leer más...

 

portada premio jovemprende2El proyecto Carmo Solid presentado por alumnos del IES El Arrabal de Carmona ha resultado ganador en la categoría de Ciclo Superior, mientras que en la categoría de Grado Medio el primer premio lo ha conseguido el proyecto Asian Taste SL, defendido por alumnos del IES López de Arenas de Marchena, organizador de esta IX edición de Jovemprende.

Leer más...

 

portada jovemprende2Bajo el título La I+D+i y las empresas de Marchena se celebró la segunda charla coloquio organizada por el IES López de Arenas, en la que intervinieron Francisco José Arispón (Procavi), Salvador Sarria (Muebles Francisco Sarria) y Antonio Huertas (Noblemix), quienes resaltaron la importancia de la investigación, el desarrollo y la innovación en sus empresas, a cuyas iniciales Salvador Sarria aconsejó al alumnado presente que "añadieran la P de Pasión, de una pasión enorme, tanto en su vida privada como profesional".

Leer más...

 pensiones trabajo

Beatriz Melero Vega y María Ángeles Abeja son alumnas del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas del IES López de Arenas y se presentarán al Concurso Nacional de Jóvenes Investigadores con un ambicioso trabajo sobre el sistema de pensiones en el que analizan la situación actual en España y Europa, y contemplan una serie de medidas que se podrían tomar en nuestro país para revitalizar lo que nos dicen que es "insostenible". Para ello, han estudiado un amplio marco teórico y de artículos de actualidad, y sobre todo, se han lanzado al mundo de la calle para contrastar los conocimientos acerca de las pensiones tanto de adultos como por parte de jóvenes, realizando encuestas y entrevistas. También han contactado con representantes bancarios para saber más sobre los productos financieros que rodean a la jubilación, y con partidos políticos en el Congreso, cuyas respuestas denotan que el asunto les supone "un marrón", a día de hoy, afirman las alumnas.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2