Hermandades

portada dulce nombre

La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista celebrará elecciones al cargo de Hermano Mayor el próximo sábado 14 de octubre. Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, José Enrique Ponce Vázquez encabeza una lista en la que figuran hombres y mujeres con una amplia y dilatada experiencia en el mundo cofrade de nuestra localidad.



Para dar a conocer las líneas básicas de su proyecto, José Enrique Ponce, quien ya sabe lo que es ostentar este cargo de Hermano Mayor, ha dirigido una misiva a los hermanos del Dulce Nombre, poniendo a su servicio "mi experiencia, conocimiento y disponibilidad de tiempo para ajustar nuestra Hermandad a los tiempos que corren y prepararla para afrontar los retos que la Iglesia y la sociedad demandan".

IMG 20171007 WA0002 resized 20171007 120639087
Responsabilizado e ilusionado, dice contar "con un grupo de personas comprometidas para trabajar por la Hermandad, siendo la formación cristiana y el culto uno nuestros pilares fundamentales". Para llevar a cabo su proyecto pide "la colaboración de todos, jóvenes y mayores, así como de los distintos grupos de la Hermandad, para seguir fomentando la caridad y el cuidado del patrimonio de nuestra parroquia".
Les adjuntamos la lista al completo de la única candidatura presentada para estas elecciones que se celebrarán el próximo sábado día 14 en la Casa Hermandad del Dulce Nombre de Jesús:

lista

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2