Hermandades

 parroco nombramiento 6

Releva a Javier Tomás Gago, quien fue nombrado párroco emérito en el acto, en el cual la Iglesia presentó un lleno absoluto. Manuel Jesús Moreno Rodríguez proviene de la parroquia de la Encarnación, de Bormujos. (Fotografías: Rafael Zayas y Antonio Martín).


 En la misa, aparte de ambos párrocos anteriormente mencionados, estuvo presente el vicario de zona, Diego Pérez, y el párroco Antonio de San Agustín, Alcalá de Guadaira, amigo personal del nuevo párroco de San Miguel, así como el diácono Antonio Lizana y el párroco de San Juan, José Tomás Montes, que en los últimos tiempos también ha desempeñado sus funciones transitoriamente en San Miguel.

parroco nombramiento 4

parroco nombramiento 3

parroco nombramiento 5

parroco nombramiento 7

parroco nombramiento 8

parroco nombramiento 2

parroco nombramiento

El padre Javier, que recibió una ovación en su nombramiento de párroco emérito, entregaría las llaves del sagrario a Manuel Jesús Moreno Rodríguez.  En la acción de gracias leída al párroco ya emérito se destacó su transmisión de la fe  a través de su "trabajo, entrega y dedicación toda una vida a los demás", de "defender el barrio como ningún otro y defender el pueblo ante sus compañeros y Orden Mercedaria", destacándose también las obras realizadas durante las décadas en las que el Padre Javier ha sido cura: "No olvides nunca que te queremos aquí de vez en cuando, alrededor de la chimenea, sentado en un banco de la plazuela, bautizando a algún recién nacido, porque siempre vas a ser nuestro cura", se dijo, halagándose la figura del padre Javier también por su "inconformismo y afán de superación" y por "no rendirte y enseñarnos a confiar en la providencia divina".

Agradecimientos a Rafael Zayas y Lola Vega.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2