Hermandades

paco exaltador 2

El próximo 30 de septiembre del presente año (sábado) se pronunciará la Primera Exaltación de la Virgen del Rosario en la Iglesia de San Pedro, concretamente un día antes de la salida procesional de la Patrona de Marchena, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre.


 

La designación ha corrido a cargo de la hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Evangelista, y le acaba de ser comunicada al exaltador por parte de integrantes de la misma y del grupo de Jóvenes del Rosario, del que precisamente forma parte desde hace muchos años.

francisco cortes perez ok

Francisco José Cortés Pérez es un marchenero muy devoto de la Virgen del Rosario, que vive con especial ilusión siempre la celebración de la procesión y preparativos, y que ya fue en su día Pregonero Juvenil, en 2012, en el acto que organiza la tertulia cofrade El Llamador, siendo igualmente hermano del Dulce Nombre de Jesús.

La Exaltación se celebrará el 30 de septiembre tras la finalización del triduo. Felicitamos a 'Paco', como popularmente se le conoce, dándole la doble enhorabuena, también por ser el primer exaltador.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2