Hermandades

santo entierro via crucis

El Santo Entierro de Cristo será portado, como es tradicional, en andas, por los hermanos de la Soledad, este viernes a partir de las nueve de la noche por las calles de la feligresía de San Juan. Asimismo, la hermandad del Dulce Nombre informa de los horarios restantes para la recogida de papeletas de sitio.


En cuanto al via crucis a celebrar el viernes por la noche, el itinerario es el siguiente: Palacio Ducal, Tiro de Santa María, Miguel de Cervantes, Cristóbal de Morales, Padre Marchena, Cilla, Coullaut Valera, Cristóbal Colón, Padre Marchena, San Francisco, Jamalla, Majón, Carrera, Siete Revueltas, Plaza Carlos Amigo Vallejo, Miguel de Cervantes, Tiro de Santa María y Palacio Ducal.

Respecto a la recogida de papeletas de sitio para la procesión de Jueves Santo, la hermandad del Dulce Nombre de Jesús informa de que los horarios relativos para tal efecto en Casa Hermandad, son de 20:30 a 22:00 horas miércoles, jueves y viernes de la presente semana, de 19:00 a 21:30 horas el sábado y entre 12:00 y 14:00 horas del domingo.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2