santa caridad peru ok

La Hermandad de la Santa Caridad de Marchena está llevando a cabo la construcción de una Capilla en la Parroquia San Roque y Santa Teresa en el  distrito de Jepelacio en Moyobamba (Perú). Dicha iniciativa partió de N.H. Rvd. D. Ángel Luis Bayo Vázquez, sacerdote sevillano que partió como misionero a esas tierras en Octubre de 2,015 y nuestra Hermandad ha querido con ello “contribuir a la evangelización de esos hermanos nuestros de Perú tan necesitados en todos los aspectos”, informa la hermandad de la Caridad de Marchena. 

 

Leer más...

fatima centenario 6

Conocidas son las peregrinaciones en los últimos tiempos al santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, de cuyas apariciones ante pastores de la zona se cumplen 100 años. El delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, ofició una misa en la capilla de San Francisco con motivo de esta efeméride, presidiendo el altar la escultura de la Virgen de Fátima de la hermandad de la Vera Cruz.

 

Leer más...

corpus 67

Así denominan al Jueves de Corpus Christi los fieles marcheneros, que en nuestro pueblo cada mañana de esta Festividad se lanzan a las calles, bien para presenciarlo o formando parte de su solemne cortejo, que desde las 9:00 horas hasta el mediodía ha recorrido las calles del centro y del conjunto histórico de Marchena.

Leer más...

 corpus previa 24

Como es tradicional, los preparativos para la procesión del Corpus Christi comenzaron a vislumbrarse en la noche del Miércoles de Vísperas, noche de últimos retoques, o en algunos casos, de plena configuración de altares, fachadas y calles que en pocas horas completan un espectacular proceso de transformación para que hoy 'Su Divina Majestad' sea visto por el público con total solemnidad.

 

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2