Firmas

ganemos ok

“Nuevamente Marchena ha sido noticia fuera de nuestro pueblo.y nuevamente no lo ha sido por algo bueno, sino por problemas en nuestro Ayuntamiento”, lamenta el grupo Ganemos, que expone que “las cosas se podían haber hecho de otra manera”.


“Si la alcaldesa quería los documentos que tenía en su despacho el funcionario municipal, algo que creemos que tiene derecho, ¿era necesario cogerlos el día que esta persona no estaba presente?. Creemos que no y que aquí la alcaldesa se ha equivocado”, exponen.

“Con respecto a los sueldos que se pusieron 4 concejales, ya en su día criticamos la inmoralidad que suponía haberlos aprobado por via de urgencia cuando nuestro concejal no podía asistir al Pleno, ahora la justicia los declara ilegales”, prosigue.

Ganemos cree que “en este Ayuntamiento sobra prepotencia y falta diálogo, para solucionar problemas que llevamos dos años denunciando. Hacen falta acuerdos sobre el funcionamiento de los plenos, para poder concentrarnos en el principal problema que tienen los marcheneros, la falta de trabajo”.

“Los ciudadanos nos han puesto en el Ayuntamiento para eso y no para escuchar un pleno y otro discusiones sobre cuestiones burocráticas”, concluyen.

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2