Firmas

pepin foto


FRANCISCO JOSÉ CARRILLO GOMEZ “PEPÍN”. CONSEJERO-SECRETARIO DE LA ORDEN DEL CATAVINO DE ORO. Sí señor, nació en la calle San Sebastián y, todavía puede presumir de tener familia en nuestro querido y admirado pueblo. Mi estimados/as paisanos/as, admiro la calidad personal y humana de Pepe y, lógicamente tiene que haber personas como ÉL, de las llamadas fuera de serie, para que podamos contar con las adecuadas referencias los que no estamos a la altura de esas personas, tanto por su calidad humana como por su capacidad de sacrificio hacia los demás. Era un crio cuando salió de Marchena para estudiar en los Salesianos de Utrera y unos años más tarde en Puerto Real donde terminó la Carrera de Formación Profesional en el año 1962, e inmediatamente, ingresando como Profesor de dicha materia en los Salesianos de Jerez; eso sí, cuando podía, solía desplazarse a Marchena para visitar a sus familiares.



Allá por el año 1965 y, a través de unas oposiciones en las Bodegas de Garvey, obtuvo el nº 1, entre muchos opositores y, gracias a su sabiduría y buena preparación, ocupó la plaza de fijo como Jefe de Mantenimiento. Ahí fue cuando tuve la gran suerte de conocer a Pepe, en el año 1973, todo un señor caballero y el privilegio de pertenecer a la Ilustre Bodegas de Garvey.

Pepe González era (y sigue siendo), un hombre bueno, un trabajador ejemplar, siendo distinguido en varias ocasiones por el Consejo de Administración por su lealtad, su buen hacer y por su magnífica labor, y no era porque naciera en Marchena (que también), sino porque dentro de su corazón llevaba los “genes” familiares de la buena educación, la honestidad, la humildad y la sencillez, siendo una persona muy querida y admirada por todos los componentes de las Bodegas Garvey.

Pepe es de esas personas alegres, rociadas de serenidad en el ánimo que le permite lucir con más belleza, allá donde deba mostrarse y que aparecen en nuestras vidas cuando los necesitamos. Lo más probable es que siempre los tengamos a nuestro lado, pero no nos damos cuenta de su existencia hasta que llega el momento en que nuestras almas están agobiadas por la tristeza y son generosos hasta en eso, en su discreción y en no ser entrometidos. Prueba evidente la tenemos cuando otra gran bodega de prestigio internacional, ostentando la nº 1, como es González Byass, lo fichó para dirigir al equipo de Mantenimiento del Grupo, en el año 1979.

Tengo la enorme satisfacción de saludar casi a diario a mi paisano y buen amigo Pepe González Amodeo, teniendo en cuenta que unos de los dones que nos la vida, es el placer entre nuestros más apreciados valores, el saber compartir con los demás lo que tenemos o sabemos y, en este aspecto Pepe González, es todo un gran señor. Siempre se le ha reconocido la categoría de señor, a aquellas personas que a lo largo de su dilatada vida por su trato y forma de ser, se hace acreedor al título y lo mantiene. Pepe, es persona digna de elogios, de estima y de cariño.

Hace unos días me decía: Mira Pepín, todos necesitamos de la amistad de los demás y siempre hay que acercarse a ella, a quien sea, con el corazón abierto y, esto nos ocurrirá muchas veces y nos enseñarán a vivir.

Lo tengo claro Marcheneros/as, tengo el honor y el privilegio de tener en Jerez, (hay más), pero con quien contacto casi a diario, es con Pepe González Amodeo, un paisano de todo un “corazón generoso”. ¡Que Dios te siga bendiciendo Pepe!. Un fuerte abrazo de tu amigo Pepín.

 

FRANCISCO JOSÉ CARRILLO GOMEZ “PEPIN”. CONSEJERO-SECRETARIO DE LA ORDEN DEL CATAVINO DE ORO.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2