Semana Santa 2016

alt

Es tradición en la hermandad del Señor de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada rezar ante el Santísimo Sacramento en la Iglesia de San Juan al paso de la cofradía, acto religioso íntimo y lleno de autenticidad en el Jueves Santo.


Las estaciones son leídas por un hermano mientras el cortejo avanza en ordenadas filas por las naves del templo y los pasos esperan a las puertas del mismo.

El altar del Santísimo, engalanado para la ocasión, es testigo de las reflexiones de los hermanos, nazarenos y costaleros que abandonan por unos momentos las trabajaderas para inmiscuirse en la oración, raíz de la Semana Santa y que la hermandad de la Vera Cruz bien cuida.

'Adorado sea Jesús Sacramentado' es una de las expresiones más repetidas en estos rezos que en esta ocasión hicieron referencia al aborto o a los mujeres maltratadas, donde se refleja el rostro ensangrentado de Cristo, se manifestaría.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Algunos nazarenos completamente descalzos, realizan la glenuflexión ya con sus pies marcado por las huellas del camino y de la promesa que realizan, la cual tendrá continuación ya por las calles de la feligresía en la Madrugá de Marchena.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2