Semana Santa 2015

 alt

En nuestra sección de Especiales, bajo la denominación 'Semana Santa 2015', pueden encontrar recopiladas las crónicas de la siete hermandades de Marchena en la Semana Santa recién finalizada, incluidos reportajes paralelos a las estaciones de penitencia y de procesiones como las de la Caridad, El Cautivo y La Merced o el Cristo de los Peligros.


El especial incluye además los dos pregones (juvenil y senior) y todo lo concerniente a Viernes de Dolores y los preparativos de la Semana Santa.

alt

Pueden encontrarlo en la parte superior de nuestro periódico pulsando directamente en el banner gráfico durante unos días y asimismo, de forma permanente en el bloque de secciones también en parte alta del periódico, apartado de ESPECIALES, subapartado 'Semana Santa 2015'.

alt

Aprovechamos estas líneas para expresar a todos los marcheneros y marcheneras anónimos, lectores y miembros de Junta de Gobierno, componentes de distintos colectivos cofrades...nuestro más sincero agradecimiento por el trato recibido durante esta Semana Santa y las facilidades dadas para el desempeño de nuestro trabajo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2