Semana Santa 2015

alt

Permaneció varios minutos frente al paso Virgen de las Lágrimas en la salida del Mandato, plenamente concentrado, en actitud reflexiva y transmitiendo la pasión de su sentimiento por esta imagen de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además de esta imagen que nos envía Paula Luna, nos llegan a nuestra redacción varias más de distintos puntos del recorrido de Viernes Santo desde el inicio casi hasta el final, por gentileza de Francisco Javier Álferez, diputado Mayor de Gobierno.


Con su costal morado, los ojos visiblemente cerrados por la emoción, la cabeza inclinada hacia abajo y los brazos tensados en la fe a María Santísima de las Lágrimas, medita frente a su imagen este costalero.

En el tatuaje de uno de sus brazos se aprecia la leyenda 'Hombre de Dios', y de hecho hemos tenido constancia de que realiza estación de penitencia bajo cuatro pasos.

alt

alt

Un gesto sin duda emotivo y sentido hacia la Virgen de las Lágrimas, que poco después de las 6:15 horas salía de las puertas de San Miguel, al misterio de las velas rojas de los nazarenos.

Posteriormente, la cantidad de personas que siguieron a Jesús hasta el Mandato fue colosal, con estampas que nos llegan de la recepción de la hermandad de la Vera Cruz en la calle San Francisco, o del impresionante desfile con la multitud en calle Santa Clara, nazarenos y romanos formando el sensacional conjunto, siempre con la imponente cruz de Jesús Nazareno presidiéndolo todo.

alt

alt

alt

alt

alt

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2