Semana Santa 2013

Un inoportuno chubasco al filo de la una de la tarde ha ocasionado que la Hermandad de Nuestro Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas y San Juan Evangelista decidiera acelerar su marcha para hacer su entrada en San Miguel con bastante antelación sobre el horario previsto, ante una emocionada muchedumbre. 


Con buen criterio la Hermandad decidió que la Virgen de las Lágrimas acortara su recorrido, girando de calle San Sebastián a Obispo Salvador Barrera, para salir a la calle Santa Clara, junto enfrente a la Capilla de la Hermandad de la Humildad. Sin embargo los pasos de Nuestro Padre Jesús y San Juan Evangelista que ya enfilaban la calle Guillermo, no tuvieron otra opción que continuar su marcha, aunque eso sí de manera acelerada por la lluvia que caía y los nubarrones que en cielo aparecían en esos momentos.

El público congregado entre la calle Santa Clara, calle Sevilla y Plazuela de San Miguel no paraba de ovacionar las emocionadas levantás y las enormes chicotás de los tres pasos que componen el cortejo. Mucha emoción, unas veces contenidas y otras hechas lágrimas al paso de las imágenes titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús.

De esta manera, a las 13:21 horas hacía su entrada en el templo de San Miguel la Virgen de las Lágrimas, mientras que su HIjo lo hacía a las 13:40 horas y a las 14:00 con la entrada de San Juan Evangelista se ponía fin a la estación de penitencia de las primeras de nuestras Hermandades de Viernes Santo.

En breve les informaremos sobre el Mandato y el paso de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús por calle Carreras y Plazuela de San Andrés.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2