Semana Santa 2012

ACTUALIZADO 23:24 horas. La hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro y María Santísima de las Angustias, ha decidido que la procesión concluya en estos momentos, después de que a las 23:05 horas, componentes de la Junta de Gobierno lo decidieran así en el cruce de Los Cantillos tras varios minutos de incertidumbre. La causa ha sido la ligera pero suficiente lluvia caída a las 22:20 horas al paso de las imágenes por la calle San Francisco, lo que ha generado dudas sobre posibles chubascos a lo largo de la noche.

 


 

Tras varios minutos con el paso del Cristo parado y los hermanos consultando qué hacer, la cruz de guía ha girado a la derecha hacia abajo en dirección al templo de Santo Domingo en lugar de continuar el recorrido habitual por calle San Pedro, Orgaz y San Sebastián, por lo que la procesión, que salió del templo a las 21:20 horas, 50 minutos después de lo previsto, ha tenido una duración de escasas 2 horas y ha decidido tomar precauciones para la protección de las sagradas imágenes, a pesar de que la lluvia caída en calle San Francisco fue débil y durante escasos 3 minutos, lo que bastó para que algunos marcheneros sacaran sus paraguas.

Mañana ampliaremos la información con la crónica de la salida y el paso de la hermandad por Calle San Francisco y Carreras, tan espectacular como de costumbre pese a esta incidencia que ha hecho que se acabe el Viernes Santo antes del horario fijado.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2