Semana Santa 2012


 

El Rector de la Hermandad del Cristo de San Pedro y María Santísima de las Angustias Genaro Salvador ha anunciado desde el Altar Mayor del templo de Santo Domingo que la Junta de Gobierno pospone la decisión sobre la salida procesional hasta dentro de una hora, sobre las 21:30, debido a que los pronósticos de lluvia son inciertos. Seguiremos informando. (Fotografía tomada a las 20:05 horas en el exterior del templo).

 


 

Las previsiones se reducen del 40 por ciento de lluvia débil y dispersa, al 20 por ciento a partir de las 21:30 horas, según nos ha informado gentilmente la Hermandad de Viernes Santo.

Esta última fotografía ha sido tomada a las 20:25 horas en el exterior del templo, ya que dentro de Santo Domingo, donde hemos escuchado de Genaro Salvador la medida de posponer la salida comunicada a los fieles a las 20:30 horas, la normativa de la Hermandad no permite la toma de imágenes a ningún medio de comunicación.

Confiamos en que haya suerte en cuanto a lo meteorológico y el cortejo procesional que componen nada más y nada menos que 700 personas, pueda desfilar, al igual que las sagradas imágenes, por las calles céntricas de nuestra localidad.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2