Rey y Reina de las Fiestas 2015

alt

Ni corta ni perezosa y efusiva como ya antes de ganar el galardón se mostró sobre la pasarela, Ito Urbina tomó el micrófono para dedicarle su triunfo a su marido, "por soportarme, ya que estoy todo el día en la calle haciendo actividades de todo tipo", pues hay que recordar su participación activa en grupos de teatro o coros de flamenco, entre otras: "Es buenísimo", repitió ante la ovación de un público al que se ganó de calle con su desparpajo. Chari Olías y Dolores Hurtado fueron nombradas Damas de Honor en un desfile en el que todas las participantes vivieron con entusiasmo una especie de segunda juventud.


Este concurso, destinado a mayores de 40 años y que contó con 10 participantes, algunas de ellas que bien sobrepasaban esa edad, fue fiel reflejo de que las ganas de pasarlo bien no cumplen años.

Revolucionadas, entregadas, intensas y expresivas, rumbosas ellas, el desfile fue eléctrico, pues las participantes lo dieron todo de principio a fin.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Carmen, María Luisa, Dolores, Victoria, Ángeles, Encarni, Ana, Ito, Chari y Nena vistieron trajes de flamenca con los que se sintieron en su salsa, siempre animosas y demostrando descaro, aprovechando la oportunidad que la pasarela casi siempre reserva a mujeres más jóvenes.

En la deliberación, aparte de los premios reseñados, se concedió el de Miss Elegancia a Carmen, Miss Simpatía a Ito, Miss Fotogenia a Chari, Piel más bonita a Victoria y Miss Cabellos Bonitos a Mari Ángeles.

alt

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2