Rey y Reina de las Fiestas 2015

alt

Los niños y niñas que protagonizaron el Certamen 'Príncipe y Princesa' de las Fiestas llevan en el ADN alegría, baile, Feria y una ilusión desbordante propia de su edad. El desfile, maravilloso, fue un prodigio de buenas maneras en la pasarela y una simbiosis completa fruto de que aparecieron en escena trajes de sevillanas y de flamenco. 


Ainhoa Vega se proclamó 'Princesa de la Feria', nuevo título con el que se ha denominado a la ganadora de este premio, escoltada por sus Damas de Honor, Ángela y Chabeli.

alt

alt

Su portentosa manera de caminar como si se tratara increíblemente de una flamenca de consumada experiencia sobre la pasarela, cautivó al público, asombrado de su desfile con poderío, mirada al alza y brazos en jarra, marcando perfectamente sus pasos. 

alt

alt

alt

alt

alt

No se quedaron atrás Ángela y Chabeli, sus Damas de Honor, muy elegantes y salerosas al igual que todas las demás niñas que bailaron flamenco con una soltura fenomenal.

En los niños, el zapateo y juerga flamenca que se marcó Miguel Ángel revolucionó la pasarela. Este Caballero de Honor del Príncipe, Aaron, sería acompañado en idéntico distintivo por Carlos Aguilera.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Se agradeció en el desfile, en el que participaron 15 niñas y 11 niños, la suma elegancia de los trajes de flamenco, que dan un empaque con camisas, chaquetas y esos pantalones tan característicos y propicios también para montar a caballo.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 alt

alt

alt

alt

alt

alt

La fiesta continuó en la entrega de premios, con los miembros del jurado y los organizadores volcados con niños y niñas que hicieron un gran trabajo por su manera de desfilar, magnífica y seguro que bien trabajada, y ante los que sólo cabe quitarse el sombrero y darle paso para que revivan por mucho tiempo una Feria que harán más grande, no nos cabe duda.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2