Rey y Reina de las Fiestas 2015

alt

El título de la memorable canción de Juan Luis Guerra bien podría valer para remarcar el desfile en trajes de noche, o de fiesta, donde llegó la pausa al festivo desfile y se hizo la pasarela al coqueteo, elegante, de hombres y mujeres que regalaron y recibieron rosas respectivamente, asombrando al público por el empaque que demostraron para la ocasión en el escenario decorado por Enrique Hidalgo.


Las chaquetas con pajaritas, algunas de ellas variopintas de color, las camisas y chaquetas en hombres, predominaron en este desfile en el que la música se volvió más relajada ambientando las salidas a la pasarela de los candidatos y candidatas a Rey y Reina de las Fiestas.

alt

alt

Vimos al Míster con pajarita roja en traje negro y camisa blanca, sin abandonar Francisco Martín su radiante naturalidad en ningún momento, cotejado por María del Mar y María Bohórquez.

alt

alt

El suspiro mutuo de la imagen de portada corresponde a Ricardo, caballeroso y acompañando a Alba, con diadema y que supo interpretar perfectamente los gestos, miradas y esos pequeños rodeos que llamaron la atención, porque en cada dúo o trío fue distinto, sorprendiendo al público.

alt

alt

alt

alt

alt

Este ejercicio de serenidad no estuvo exento de pasión, como en la pareja Juanma-Ángela (vestido que remarcó en la Miss Elegancia la silueta femenina), o de modelos más atrevidos con escote de piernas como los de Samanta, muy compenetrada con Leonor y completando trío de pasarela con Isaías, que vistió un traje azul precioso con camisa blanca y pajarita, omnipresente en el desfile.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

La Reina, Tania Aranda, escotada de hombros, formó un trío excepcional donde el descaro y la elegancia jugaron a partes iguales, muy bien acompañada por Iván, que desfiló con mucha clase (de hecho fue Míster Elegancia), y Antonio, igualmente sobrio.

alt

alt

alt

alt

Juanan, como es habitual en él, se mostró muy simpático a la hora de pedir esos besos que dulcemente le dieron Dulce y Paula y hubo quienes lo pidieron de rodillas, como Marcos, a Marina y Sara, y Víctor,a  Bea, siempre flor en mano ellos.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Nazario, Segundo Caballero de Honor, formó un poderoso trío con Eva y Rocío, siendo otros de ellos formados por Fran, Luz Marina y Marta o Chisco, Jenny y María Isabel, que realizaron el 'teatro' de la entrega de la flor con mucho arte.

alt

alt

alt

alt

alt

La Primera Dama de Honor, Jenny García, al estilo de diosa griega y Carmen, con vestido que apostaba por algunas transparencias, desfilaron junto a Ismael, mientras que Alberto, Primer Caballero, lo haría con Andrea y Rosalía.

alt

alt

alt

Los trajes de noche, que en pleno esplendor del Certamen tuvieron su sitio y que dejarían una gran sensación entre el público, que aplaudió este desfile con estilo que pudo presenciar, evadido entre regalos de rosas.

alt

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2