Rey y Reina de las Fiestas 2015

alt

El Certamen de Rey y Reina de las Fiestas tiene el horizonte marcado en la Feria de Marchena, que a buen seguro estará ambientada al máximo y donde no faltarán la Reina, damas, aspirantes y marcheneras en general. Lo llevan muy dentro y saben manejarse como nadie en las lides del traje más propicio jamás inventado para la mujer andaluza y para la mujer marchenera en concreto, el de flamenca. Los candidatos a Rey acompañaron con su presencia esta explosión de luz y color, ante la que no pudieron hacer más que quitarse los sombreros que posaron con sus camisas y pantalones.


La variedad y calidad de trajes de flamenca es espléndida. El realce de la silueta de mujer con este atuendo de nuestra querida Andalucía, tuvo anoche su corazón en Marchena, con trajes de Tienda de Rosa.

Cada cual a su manera, con una soltura sensacional envueltas en sus vistosos y elegantes diseños, desfilaron haciendo gala de su categoría y disfrutando del momento, acompañadas por los aspirantes a Míster Marchena, que pusieron las improvisadas flamencas a los temas de rumba y flamenquito que se escucharon, muchos de ellos de manual de caseta de Feria y que siempre vuelven cuando se acercan las fiestas. A la sazón, el cantinero de Cuba, porque mi guitarra está completamente enamorada de ti, me va me va la vida o el Sarandonga de Lolita, que no falte.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Los trajes de hombres no fueron como tales de flamenco, si no que posaron con camisas, pantalones vaqueros de verano y los sombreros para la ocasión.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Observamos en los trajes de estas flamencas del siglo XXI, mujeres fieles a la tradición de esta indumentaria que coexiste con enorme grandeza con otras modas de distintas ropas, unos colores generalmente suaves (rojos, rosas, turquesas o morados claros), muchos de ellos con detalles de flores (alguno como el de Miss Cabellos Bonitos, Leonor, combinado con tramos de lunares u otro que supo vestir con suma elegancia la Dama de Honor, Jennifer García). 

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

La Reina de las Fiestas, Tania Aranda, embrujó al público con su vestido negro de lunares blancos rematado con una rosa roja más que idónea.

alt

Una vez más el traje de flamenca aportó un plus de colorido dentro de una estética que aunó tradición y creatividad en la línea de lo que en los últimos años se puede ver en la misma Feria de Marchena.

Las candidatas a Reina, con su coqueto caminar, alzaron el vuelo de sus vestidos y de sus miradas para conquistar como mejor saben al público en este desfile en el que se sintieron como peces en el agua, elevando a un grado superior la categoría del Certamen y dejando marcado el camino para que la última semana de agosto merezca la pena vivir la Feria, enclave de belleza y elegancia de la mujer marchenera.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2