Rey y Reina de las Fiestas 2015

alt

Alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de hoy ha concluido el Certamen de Rey y Reina de las Fiestas 'Revive lo nuestro', organizado por la Asociación Madre de Dios de la Merced (Alberto Vega, Sergio Diéguez y Conchi Frías en especial) y peluquerías Mayka y Fay. Después de los diversos desfiles en la pasarela de la sala municipal de Cultura, donde se han dado cita unos 800 espectadores, el jurado ha fallado que Francisco Martín sea designado Rey de las Fiestas, mientras que Tania Aranda ha sido proclamada Reina. Ito Urbina ha recibido el premio a La Más Reina en categoría de más de 40 años. El Príncipe de la Feria y Fiestas es Aarón y la princesa Ainhoa Vega. Han formado parte del Certamen 73 participantes.


alt

alt

alt

alt

alt

Las Damas de Honor en categoría de 16 a 30 años han sido Jennifer García, Primera, y como Segunda, Samanta Hierro, mientras que en categoría masculina, el premio de Primer Caballero de Honor ha recaído en Alberto Díaz y el de Segundo Caballero en Nazario. 

alt

Tania Aranda, la Reina de las Fiestas, marchenera de 18 años y a quien la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, le entregaría la banda con los colores de la bandera de España y la corona, expresaba que "ha sido una experiencia muy bonita, me lo he pasado muy bien, aunque me ha dado mucha vergüenza, y me hace mucha ilusión representar a Marchena en la Feria", dedicándole el triunfo "a mis amigas, a mi familia y a toda la gente", mientras que la Primera Dama de Honor, banda andaluza al igual que todas las damas y caballeros, marchenera madre de una niña de dos años y a sus 24 años de edad, estudiante de Trabajo Social y que se presentaba por segunda vez al Certamen, comentaba que "la experiencia me ha parecido súper bien, súper bonita con todas mis compañeras, ensayando toda la semana" y agradecía al público que "lo ha dado todo, ha estado genial", además de afirmar que "el traje de flamenca es con el que mejor me he sentido, y también me ha gustado mucho el de fiesta".

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Por su parte, el joven de nuestra localidad, Francisco Martín 'Isco', Rey de las Fiestas, insistía en que "me lo he pasado mejor imposible, me gustaría repetir la experiencia", dedicándole su Reinado "a mi tío Antonio".

alt

 El Concurso de Rey y Reina de las Fiestas ha contado con 36 participantes (14 y 22 respectivamente), que han hecho su primer desfile en ropa 'informal' o sport, con vaqueros y camiseta, mostrando incluso algunos de sus hobbies de forma original. 

Para ello, han llevado al escenario libros de lectura, trajes de bailes de salón, apareos para montar a caballo, premios de atletismo, pesas del gimnasio, perfumes para 'conquistar' la noche, espejos para mirarse, móviles para hacerse selfies, guantes de boxeo, guitarra flamenca, utensilios de cocina, peluches e incluso mascotas de carne y hueso como un pequeño perrito que uno de los participantes cogió en brazos para presentarse.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

El certamen fue presentado por Conchi Frías y Sergio Diéguez, que insistieron en la procedencia foránea de los miembros del Jurado, con el objetivo de una mayor neutralidad en las puntuaciones y componiéndolo Juan Jesús Barco, diseñador, Alberto Barea (estilista y diseñador de Sanlúcar de Barrameda), Jesús Martínez (estilista), Trino Fernández (azafato del AVE y diseñador de moda flamenca), Francisco Alegre y David Espejo (diseñadores de moda flamenca de Arahal), Montse Fernández (propietaria de la Tienda Lola's de Arahal), Javier Latre (periodista de La Sexta y jefe de comunicación de Jamones Benito), José Antonio Valle (artesano y diseñador de La Puebla de Cazalla), Mayca González (tienda de pamela de La Puebla de Cazalla), Juan María del Valle (director comercial de Jumahair Peluquería), Inma Abad (empresaria de moda de Osuna).

A la finalización del certamen leerían los premios de Rey y Reina de las Fiestas, y además de las Damas y Caballeros de Honor, recaerían en los siguientes participantes, todos los cuales irían recibiendo regalos de las distintas casas patrocinadoras del Certamen 'Revive lo nuestro':

Míster/Miss Simpatía: Francisco Martín y Eva respectivamente. 

alt

alt

Míster/Miss Elegancia: Iván y Ángela.

alt

alt

Míster/Miss Fotogenia: Nazario y Andrea Luna.

alt

alt

Míster/Miss Piel Más Bella: Marcos y Marina.

alt

alt

Míster/Miss Cabellos Bonitos: Juanma y Leonor.

alt

alt

Anteriormente, desde el inicio de la noche, el ambiente había estado muy animado por las pancartas de apoyo a los participantes, desde los niños a las más veteranas de la Más Reina, pasando por los candidatos a Rey y Reina, a quienes no les faltó empuje desde la grada. Los premios a las mejores pancartas recaerían en las de ánimos a Jenny y Marta (primer premio) y a Carmen y Victoria (segundo).

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

El grupo Fusión Latina, dirigido por el marchenero Luis, acompañado por María y Sergio, habían protagonizado en el inicio del Certamen un gran espectáculo muy variado de distintos tipos de bailes, desde canciones de discoteca a otros ritmos latinos, marcados por la agilidad y por enganchar al público por su intensidad y animación.

Durante el descanso del evento, el objeto de recaudar fondos para la construcción de la iglesia en el barrio Madre de Dios, se consolidó con la magnífica barra bajo la dirección de José Miguel Morisqueta.

alt

alt

A la conclusión del evento, Manuel Baeza, presidente de la Asociación Madre de Dios de la Merced agradeció a las personas organizadoras su gran trabajo en el Certamen, recordando que muchas de ellas ya también organizaron la Verbena y que todo lo realizado es en pro de "la iglesia y la hermandad que se merece el barrio Madre de Dios".

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2