Rey y Reina de las Fiestas 2015

alt

El Certamen de Rey y Reina de las Fiestas se celebrará el 17 de julio (viernes) en la Sala de Cultura. Anoche, en sala BBDero, tuvo lugar el acto de presentación, con la mayoría de participantes en escena, demostrando desenvoltura en la pasarela y muchas ganas de pasarlo bien.


Salvo en la categoría de Príncipe y Princesa, que podremos verlo el próximo viernes, los aspirantes de Rey y Reina y de La Más Reina (esta última categoría de más de 40 años), se reunieron en Sala BBDero en una primera toma de contacto con jurado y organización.

Peluquerías Mayka y Fay apoyan este certamen, además del grupo de personas de la Asociación Madre de Dios de la Merced que lo organizan, y que prepararon todo para la ocasión.

A las puertas de la sala BBDero, había expectación para este ensayo de un Certamen esperado después de alguna edición sin celebrarse, y entre el público en general, amigos y familiares anhelaban pasar un rato de entretenimiento y diversión, antesala de un Certamen en la sala de Cultura para el que se espera un lleno absoluto.

Participarán 22 mujeres de entre 16 y 30 años, 12 chicos de este tramo de edad, 8 mujeres de más de 40 años y 30 niños de 6 a 10 años (15 niños y 15 niñas).

alt

alt

alt

La mayoría ya estuvieron presente anoche, comentándonos Alberto, de 20 años, que tratará de vivir "una experiencia más". Entre sus hobbies están el de "salir de fiesta y la banda". Es curioso que con esta edad es tío de Andrea, de 19 años, que se declara admiradora de Malú y de la moda y que ya participó en el desfile de Rabaneda en nuestra localidad. Beatriz, hermana de Alberto y tía también de Andrea, tiene 27 años y es madre de dos niñas "y así y todo lo guapa que está", le dicen sus compañeros y compañeras de Certamen a esta aficionada a "la música, y el deporte, me gusta ir al gimnasio". El grupo lo completan Juanma (22 años) aficionado al triatlón y a las artes marciales y todo lo que sea deporte, además de haber ya participado en desfiles con Fay en Sevilla, además de Víctor (20 años), componente de la banda Sagrado Corazón de Jesús y que le pedía al público "que disfrute mucho", motivado a asistir por los amigos, de la misma manera que su novia, Marta, de 18 años, impulsada por Andrea a participar.

alt

Leonor Lebrón y Dulce Fernández son dos estudiantes de 18 años. La primera de ellas, aficionada a montar a caballo, declaraba que "me hace mucha ilusión" participar en el Certamen, pues "siempre me ha gustado mucho la moda", y la segunda de ellas se ha inscrito gracias a su gusto por "comprar ropa y la moda". Tania Aranda, también aficionada a montar a caballo y amante de los animales, cuenta con 18 años y acaba de terminar el PCPI, mientras que Carmen María Crespo, de 19 y amante del atletismo, recuerda que "mi hermana se presentó hace varios años y mi familia me ha animado". A Paula Venzalá Orellana, estudiante de 17 años le gusta montar a caballo como a varias de sus amigas y escuchar música y declara que "me gusta mucho este concurso, y lo espero con ganas porque el año pasado no lo hicieron", mientras que Alba Vilar, la más joven de este grupo, con 16 años de edad, se muestra entusiasmada con el Grado de Peluquería que va a realizar tras concluir sus estudios de ESO: "Me encanta la peluquería y todo lo relacionado con la estética, y también cantar, llevo esperando participar en este certamen desde pequeñita", expresa.

alt

Otro animoso grupo que nos encontramos, y que posa para la ocasón, lo componen María del Mar Frías, de 23 años, que ya tiene experiencia en estas lides, trabajadora sanitaria y socia del Betis, tal y como se declara. Es prima de la Miss Verbena 2015, Jenny Romero, que ha encontrado trabajo en un centro de fisioterapia de nuestra localidad, y que con 23 años es una joven muy querida por sus amigos y a la que le encanta bailar. Junto a ellas, Jenny García, a sus 23 años, estudiante de Trabajo Social y que se presenta por segunda vez, indica que "la primera vez me lo presenté bien y he decidido repetir", siendo "bailar y salir con los amigos" algunos de sus hobbies preferidos, mientras que a Noelia Hidalgo, de 24 años, estudiante de Contabilidad y Finanzas, le encanta la moda y no duda en declarar que "la Feria de Marchena debe tener alguien que la represente, y a mí me encantaría". Samantha, de 22 años, estudiante de Jardín de Infancia y trabajadora en una panadería, al igual que Eva, de 23, están dispuestas a "vivir una experiencia nueva y echar un rato entre risas". El joven Ismael, de 22 años, es conocido por el atletismo y jugar al fútbol, trabaja en una empresa de muebles y es estudiante de Transporte Sanitario.

alt

alt

Las jóvenes Luz Marina y Marina (17 y 16 años respectivamente), acompañadas entre otras por una ex participante de los primeros concursos como Auxi, se muestran con "ganas de pasarlo bien y vivir otra experiencia, conocer gente, hacer algo nuevo", declara Marina, aficionada al patinaje y la escritura, mientras que su 'casi tocaya'  es amante "de la moda, salir con los amigos, bailar...". De idénticas edades (17 y 16) Rocío y María Isabel expresan su pasión por "desfilar, el maquillaje, la ropa..." y "conocer gente", respectivamente.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

El desfile comienza con pases en grupos mixtos de tres  (dos chicas y un chico) y entre un fenomenal ambiente de apoyo a las candidatas y candidatos, que con la música de DJ Ocaña y el speaker Sergio Diéguez en acción, muestran sus dotes de simpatía, naturalidad y se ganan con facilidad al público.

Muchos de ellos y de ellas se encontraron en su salsa y están deseosos de que ya llegue el viernes 17 de julio para desfilar con los variados modelos de ropa de verano y de fiesta.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Ayer lo hicieron en ropa informal, o a elección propia, y convencieron al público con desenvoltura, arrojo, muy animados y empezando a disfrutar del momento en la pasarela de Sala BBDero, tras lo cual, ya en privado, responderían a las preguntas del público.

Eva, Kisko, Jenny García, Juanma, Dulce, Paula, Marina, Isco, Luz Marina, Víctor, Andrea, Noelia, Fran, Carmen, María del Mar, Alba, María Isabel, Rocío, Isaías, Marcos, Beatriz, Samu, Leonor, Kisko y María pusieron ayer el punto de partida y junto a varios participantes más que no pudieron asistir por motivos de trabajo, prometen mucha marcha y fiesta por todo lo alto el próximo viernes en la Sala de Cultura.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

La Más Reina

alt

Con la música ambientando perfectamente la ocasión, DJ Cabri Carmona hizo un gran trabajo para que los sones del flamenquito animara a las rumbosas participantes de más de 40 años.

Pareciendo vivir una segunda juventud, animaron la fiesta enormemente y el público les respondió jaleoso y entregado a estas mujeres que con su arte flamenco vivirán una aventura, tal vez inesperada después de mucho tiempo, pero para la que parecían anhelantes y preparadas, por lo que sorprendieron al público, que se quedó alucinado con los animadísimos bailes que protagonizaron.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

Después de ver a María Luisa, Dolores, Chari, Carmen, Victoria y Nena (y algunas más que se presentarán el próximo viernes), el 17 de julio formarán 'el taco' a buen seguro en la sala de Cultura.

alt

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2