Miss Marchena 2011

La espera entre los últimos pases de finalistas, elección de ganadoras, premios...se hizo evidentemente mucho más corta que otros años, gracias al arte flamenco de una de las monitoras del Certamen, Tania Fernández, que puso a pies del escenario todo su embrujo y sus dotes de bailaora. Tanto ella como Rocío Durán serían reconocidas por sus alumnas con unas cariñosas palabras de agradecimiento.

 


 

Como una artista más, sin complejos y demostrando su sangre andaluza, la monitora Tania Fernández, Miss Simpatía de Dos Hermanas y Relaciones Públicas, despertó los interminables piropos del público cada vez que salía a dar un par de minutos de taconeo y de buen baile.

Anteriormente, Juan de Utrera y Juanma, de la misma localidad, habían actuado por copla y por baile por sevillanas respectivamente, amenizando también la noche.

Pero baile por aquí, baile por allá, Tania se encontró muy cómoda en la pasarela, convertida a tablao, recibiendo los elogios y aplausos del público, que agradecía el buen espectáculo antes de la decisión final.

Salieron también unos niños a sortear un traje de flamenca entre el público y, antes de la decisión final, la agitación de las pancartas en ánimo de las finalistas, pareció multiplicar el efecto ambiental ante el ensordecedor ruido.

Pilar Rodríguez, en representación de las participantes en el Certamen, leería unas palabras de agradecimiento en las que comentó la valerosa experiencia de haber conocido a sus monitoras, quienes recibirían un ramo de flores cada una como colofón a la noche y correspondencia con su simpatía y carisma que han transmitido en estos días.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2