Miss Marchena 2011

 

No ganó. Ni fue primero, ni segundo. Ni el más elegante ni el más fotogénico. Pero el veredicto de las 700 personas de la sala municipal de Cultura determinó que fue el más aclamado de la noche. En los últimos desfiles, las ovaciones a Josué Núñez, participante del Míster Marchena fueron realmente atronadoras nada más que se escuchaba su nombre en boca de Wendy Benítez para presentarlo. El galardón de Míster Simpatía, hizo justicia.

 


 

Desde un primer momento, con la media sonrisa permanente aclaradora de intenciones, Josué Núñez, pintor de profesión y marchenero de 20 años, quiso decir a las 700 personas de la sala de Cultura que iba a pasárselo bien, y sin gran esfuerzo ni grandilocuentes gestos, así lo transmitió. 

Precisamente a su forma llana y sencilla, medio tímida incluso a veces, medio consciente de que despertaba las simpatías y congeniando con el público con una simple mirada otras, fue lo que conquistó al respetable al punto de que al final de la noche se hizo visible una gran alegría contagiosa en su rostro, despertando así ovaciones dignas de haber sido Míster.

Son anécdotas que suelen suceder en estos concursos y que harán que para Josué Núñez, que también contó con el incondicional cariño de sus compañeros, la noche del pasado sábado vaya a ser inolvidable por mucho tiempo.

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2