Miss Marchena 2011

Edson Arantes Do Nascimento, fue mundialmente conocido como 'O Rei', Pelé. El número 1. También un futbolista, en este caso el marchenero Francisco José González, se proclamó el Rey de la Belleza en la edición del concurso de Míster Marchena. Hoy les mostramos las mejores imágenes de los nueve participantes en los distintos desfiles que tuvieron lugar durante la noche.

 


 

El primero de todos ellos fue el de baño, con bañadores de color negro de Calvin Klein con remates de diferentes colores, donde los chicos mostraron sus cuerpos y musculatura, en algunas imágenes también grupales propias de 'chicos de calendario'.

Posteriormente, en el desfile sport se pudieron ver camisetas de todo tipo, más formales, más o menos pegadas, con botones algunas de ellas, otras vaqueras, otras más informales, algunas más serias y otras más coloristas y con numerosos dibujos algunas de ellas.

Los pantalones vaqueros, bien más clásicos o bien los modernos con partes de la prenda rajada, hicieron el furor de las numerosas jóvenes presentes entre el público.

Posteriormente, llegaría el desfile de trajes de fiesta con trajes de camisa y corbata de distintas tonalidades desde el negro o el marrón oscuro de nuestro Míster, Francisco José González, al elegante corte de Carlos García, de gris claro, observándose corbatas moradas y fuscias a juego con las camisas de algunos trajes en otros participantes.

Ya al final de la gala, y antes de la entrega de los premios en categoría de Miss, los Míster recibirían sus galardones después de sus tres pases.

Míster Frayma Events fue el marchenero Ismael, mientras que el segundo clasificado sería Carlos García, y el primero, Jonhatan Romero, para ser ganador y además ostentar dos bandas (Míster Fotogenia y Míster Elegancia), el ganador del premio de Míster Marchena, Francisco González, al que la guapa modelo María Carballido, le impondría la banda que le hace ser Rey de la Belleza en Categoría Masculina.

La sala de Cultura supo reconocerle su valía con una merecidísima opinión, mientras al marchenero se le veía con una tranquilidad y una confianza excepcional exhibiendo sus tres bandas, en especial, la de Míster Marchena.

 

 

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Youtube  Síguenos Feed

elfogon

marciense12

pliego perez lateral

superpin5

centro optico marchena 2